“Fue una de las experiencias mas placentera lo recomiendo”

Premium Level at Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Fue una de las experiencias mas placentera lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien la comida las habitaciones los empleado de bar de la habitación el bufé todo excelente la recepción el teatro la piscina la disco la playa bien limpia la has ti vidas en la playa excelente mi hoter preferido el trato fue bueno la limpieza el ambiente todo mi amigo le recomiendo este lugar bello y confortable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus positivos comentarios sobre su estadía en nuestro resort, es muy grato saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que nuestras facilidades, infraestructura así como nuestro servicio de alimento han satisfecho sus requerimientos.

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario sobre nuestro equipo humano quienes trabajan continua y arduamente para que nuestros clientes disfruten de un ambiente memorable y relajante.

Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo su hotel preferido, le esperamos nuevamente con los brazos abierto. ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Majadahonda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El trato fue excelente, siempre con total disponibilidad para hacer nuestra estancia agradable. Mención especial para Sandra Sánchez en el lobby del Club Premium en este sentido!
Para estar con los niños es fabuloso. Hay muchas piscinas divertidas y campos de deporte, minigolf...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe, es grato saber que hemos cumplido sus expectativas al 100%, además nos sentimos orgullo de que nuestro equipo humano haya cumplido con nuestro compromiso que es brindar un servicio óptimo y hacer que nuestros huéspedes de sientan como en casa y es un placer saber que ese haya sido su caso.

Agradecemos sus impresiones positiva sobre nuestras facilidades e instalaciones, tenga por seguro que estaremos pasando su mención a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy contenta de saber sobre usted.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra paradisiaca República Dominicana ¡!!

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Secrets Royal Beach Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Level at Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Premium Level at Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 3177, República Dominicana (Previamente Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 581 €
Este nuevo hotel, incluido dentro del Barceló Bávaro Palace Deluxe, lo componen 144 lujosas y modernas habitaciones. Todas ellas cuentan con un jacuzzi en la terraza y con las mejoras vistas sobre el mar Caribe. Déjese seducir por estas habitaciones diseñadas para que pase una estancia inmejorable. Además, el Club Premium Deluxe le garantiza disfrutar de un sinfín de servicios exclusivos como chec ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Level at Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.