“Muy pocos detalles por mejorar ”

Premium Level at Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
“Muy pocos detalles por mejorar ”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo somos amantes de vacacionar y al año tomamos varias parciales para dirigirnos a diferentes hoteles. No nuestra primera vez en el complejo, pero si la primera luego de las reformas. Optamos por el Club Premium... NOS ENCANTO todas las instalaciones, y las facilidades. Atención a en el Club Premium EXCELENTE... Los Restaurantes son exquisitos sobre todo el Francés, será nueva vez nuestro destino de viaje en el futuro pero nos gustaría tomarán en cuenta algunos detalles y sugerencias. El servicio al cliente en el buffet es pésimo, nos referimos a tiempo para atención y el manejo de los camareros del área, el restaurante el Coral mal manejo y servicio, consideramos más ocupación de la que podían manejar esa noche. En los pasillos los empleados no son muy amables, ni siquiera u Hola y una sonrisa. SUGERENCIA: Realizar programas de incentivos con votaciones virtuales de huéspedes de los empleados de su preferencia para motivar a los mismos a mantenerse con el mejor servicio posible. Aun con estos detalles recomendamos el hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el valioso que se ha tomado para compartir sus experiencias en Trip Advisor.

Nos sentimos muy complacidos que en líneas generales se han sentido complacidos con nuestros servicios, especialmente la atención en nuestro Club Premium Deluxe, y en nuestro Restaurante Francés La Comedie.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como es el servicio en nuestros Restaurantes Buffet, en nuestro Restaurante de Mariscos Coral; así como la posibilidad de mejorar la amabilidad general de nuestros empleados.

Puede estar segura que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar estas áreas de servicio.

Reiteremos nuestro satisfacción y agrado al conocer que gracias al buen servicio recibido recomienda Ud.plenamente vacacionar en nuestro Hotel.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz

Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien la comida las habitaciones los empleado de bar de la habitación el bufé todo excelente la recepción el teatro la piscina la disco la playa bien limpia la has ti vidas en la playa excelente mi hoter preferido el trato fue bueno la limpieza el ambiente todo mi amigo le recomiendo este lugar bello y confortable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus positivos comentarios sobre su estadía en nuestro resort, es muy grato saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que nuestras facilidades, infraestructura así como nuestro servicio de alimento han satisfecho sus requerimientos.

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario sobre nuestro equipo humano quienes trabajan continua y arduamente para que nuestros clientes disfruten de un ambiente memorable y relajante.

Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo su hotel preferido, le esperamos nuevamente con los brazos abierto. ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Majadahonda, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

El trato fue excelente, siempre con total disponibilidad para hacer nuestra estancia agradable. Mención especial para Sandra Sánchez en el lobby del Club Premium en este sentido!
Para estar con los niños es fabuloso. Hay muchas piscinas divertidas y campos de deporte, minigolf...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe, es grato saber que hemos cumplido sus expectativas al 100%, además nos sentimos orgullo de que nuestro equipo humano haya cumplido con nuestro compromiso que es brindar un servicio óptimo y hacer que nuestros huéspedes de sientan como en casa y es un placer saber que ese haya sido su caso.

Agradecemos sus impresiones positiva sobre nuestras facilidades e instalaciones, tenga por seguro que estaremos pasando su mención a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy contenta de saber sobre usted.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra paradisiaca República Dominicana ¡!!

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bávaro
The Level at Meliá Caribe Tropical
N.° 4 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Level at Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Premium Level at Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 644 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Premium Level at Barcelo Bavaro Palace 5*
Este nuevo hotel, incluido dentro del Barceló Bávaro Palace Deluxe, lo componen 144 lujosas y modernas habitaciones. Todas ellas cuentan con un jacuzzi en la terraza y con las mejoras vistas sobre el mar Caribe. Déjese seducir por estas habitaciones diseñadas para que pase una estancia inmejorable. Además, el Club Premium Deluxe le garantiza disfrutar de un sinfín de servicios exclusivos como chec ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Level at Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.