“Excelente lugar de descanso” 4 de 5 burbujas

Premium Level at Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente lugar de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Las playas son inigualables y las opciones de comidas son variadas en el hotel. Muy tranquilo para ir con la familia en un ambiente muy relajado. Se lo recomiendo a familias con niños por la playa tranquila y las piscinas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el Caribe.

Es un honor recibir comentarios tan cálidos como los suyos, nos enorgullece saber que nuestra hermosa playa color turquesa y nuestra variedad gastronómica ofrecieron un toque especial a sus vacaciones. Gracias por sus amables comentarios.

Esperando a formar parte de sus próximas vacaciones.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estamos en estos momentos en el hotel y queremos comentar como está siendo nuestra experiencia.

Es importante dejar claro que no es un hotel separado del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, sino una categoría superior dentro del mismo con algunos servicios extra.

Estamos en una habitación Master Suite con vistas panorámicas (dos terrazas, lateral y frontal) justo encima de la playa y es espectacular, pero la calidad del servicio no está a la altura de un club premium acorde al precio que hemos pagado.

Somos clientes habituales de hoteles del mismo nivel de precio y hay muchos detalles que éste no ofrece, como por ejemplo:

-Minibar en la habitación: la oferta es escasa y de muy baja calidad. Sólo se dispone de ron y ginebra que no son primeras marcas, cerveza y refrescos. Snacks escasos. No se puede pedir ningún tipo de bebida diferente sin coste adicional. En otros hoteles te personalizan las bebibas a tu gusto cuando llegas a la habitación y se encargan de que siempre tengas tus bebidas disponibles.

-Servicio de habitaciones: la comida no es buena y, de nuevo, no se puede pedir ningún tipo de bebida sin coste adicional. Si te apetece cenar en la terraza frente al mar, sólo puedes beber lo que hay en el minibar. Ni una copa de vino... En otros hoteles nos traian la botella del vino que soliamos beber sin ningún coste, aquí tienes que pagarlas aparte. Hoy hemos pedido el desayuno a la habitación y, aunque era para dos, solo nos han traido un juego de cubiertos y una servilleta, así que a turnarse...

-Playa: no hay servicio de bar en la playa para clientes premium. No les costaba nada tener una parte reservada para premium donde te atendiesen en la playa, otros hoteles lo tienen y se agradece.

-Bebidas: el único vino que ofrecen en los restaurantes y bares es de muy baja calidad, no se puede beber y no hay opción de que te pongan otro si no pagas extra, lo que, con el precio que hemos pagado por el hotel no nos parece lógico. Las bebidas son las mismas que ofrecen sin el club premium. El vino tinto no es tinto, es un rosado dulce de mala calidad. En la comida bebes una cerveza pero en la cena apetece tomar un vino tranquilamente. En este hotel sólo es posible pagando extra.

-Comida: la que ofrecen los buffets no está mal aunque es la misma que si no pagas club premium, está bien pero no es nada especial. Sobre los restaurantes a la carta, hemos probado dos: Coral, de marisco, mala presentación y baja calidad, para no repetir. El francés está muy bien, sin quejas, el mejor de todos. El servicio por fin fue el esperado para un hotel de este precio, eso si, tuvimos que pagar 35 $ por una botella de vino.

-Lounge premium: es una zona en el lobby exclusiva para los premium, ofrecen un desayuno continental bueno aunque poco variado, canapés y snacks a cualquier hora y bebidas de primeras marcas. En esta zona se hace el check-in y check-out privado. Excelente atención en este aspecto.

-Servicio: en el tiempo que llevamos aquí, nos ha ocurrido en varias ocasiones que hemos pedido algo y se han olvidado de nosotros completamente. Por ejemplo, tres llamadas durante tres días para conseguir que nos trajesen una almohada que habíamos pedido la primera noche. Ayer en el buffet, se acercó un camarero a ofrecerme un zumo y un café, que según él, "traía en seguida", pués no volví a ver al camarero y menos, al zumo y al café.

En resumen, merece la pena pagar por la habitación pero no por los servicios ya que es prácticamente todo igual que sin ser premium y pagas mucho más. Nosotros no volveremos, hay otros hoteles en la zona que ofrecen mejores servicios al mismo precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Hemos recibido con pesar sus comentarios pues contrariamente a lo que hubiésemos deseados no cumplimos con sus expectativas.

Como empresa orientada al servicio, tenemos un fuerte compromiso para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Por lo tanto, lamentamos que como huéspedes Club Premium no sintieron que sus demandas fueran atendidas como deseaban.

Nos gustaría destacar que nuestro Club Premium es un concepto exclusivos de servicios implementados en nuestras instalaciones que le ofrece a nuestros huéspedes un nivel superior y exclusivo, en el cual tendrá servicios incluidos que para nuestros huéspedes categoría Premium tienen costo adicional, como servicio de internet, un exclusivo Lounge, servicio de room service, Hidroterapia en nuestro Spa. Entre otros. Extendemos nuestras más sinceras disculpas sino sintió la exclusividad que merecía.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como es el servicio de habitaciones, la gastronomía en nuestro Restaurante de Mariscos Coral; así como la posibilidad de mejora sobre la atención general de nuestros empleados.

Puede estar seguro que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar estas áreas de servicio.

Lamentamos los inconvenientes y que se haya llevado una percepción negativa de nuestros servicios, la cual no se corresponde con nuestra meta y razón de ser que es la satisfacción. Le transmito nuestra sincera esperanza de tener una nueva oportunidad de mostrarles nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz,
República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

todo me lo encontré muy bien. lo único que no me gusto fue el sonido del teatro, los show muy bueno pero el sonido no ayuda. y los equipo que vi que tienen son muy bueno pero el sonido que se escuchaba era malo y muchas cosas no se escuchaban.......

Rosmery en servicio al cliente excelente siempre con una sonrisa y siempre muy atenta con las toallas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Javier C, Director General en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus cálidos comentarios sobre nuestra propiedad, es un placer saber que ha disfrutado de todas nuestras facilidades, estaremos tomando sus notas sobre el sonido en nuestro show nocturno a fin de ofrecer un servicio excelente que es por lo cual estamos reconocidos.

Es un placer recibir sus cálidos comentarios sobre nuestra colaboradora Rosmery quien estará muy contenta de recibir sus cálidos comentarios.

Esperamos recibirle en nuestro complejo cada vez que decida visitar nuestra exótica punta cana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo somos amantes de vacacionar y al año tomamos varias parciales para dirigirnos a diferentes hoteles. No nuestra primera vez en el complejo, pero si la primera luego de las reformas. Optamos por el Club Premium... NOS ENCANTO todas las instalaciones, y las facilidades. Atención a en el Club Premium EXCELENTE... Los Restaurantes son exquisitos sobre todo el Francés, será nueva vez nuestro destino de viaje en el futuro pero nos gustaría tomarán en cuenta algunos detalles y sugerencias. El servicio al cliente en el buffet es pésimo, nos referimos a tiempo para atención y el manejo de los camareros del área, el restaurante el Coral mal manejo y servicio, consideramos más ocupación de la que podían manejar esa noche. En los pasillos los empleados no son muy amables, ni siquiera u Hola y una sonrisa. SUGERENCIA: Realizar programas de incentivos con votaciones virtuales de huéspedes de los empleados de su preferencia para motivar a los mismos a mantenerse con el mejor servicio posible. Aun con estos detalles recomendamos el hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el valioso que se ha tomado para compartir sus experiencias en Trip Advisor.

Nos sentimos muy complacidos que en líneas generales se han sentido complacidos con nuestros servicios, especialmente la atención en nuestro Club Premium Deluxe, y en nuestro Restaurante Francés La Comedie.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como es el servicio en nuestros Restaurantes Buffet, en nuestro Restaurante de Mariscos Coral; así como la posibilidad de mejorar la amabilidad general de nuestros empleados.

Puede estar segura que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar estas áreas de servicio.

Reiteremos nuestro satisfacción y agrado al conocer que gracias al buen servicio recibido recomienda Ud.plenamente vacacionar en nuestro Hotel.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien la comida las habitaciones los empleado de bar de la habitación el bufé todo excelente la recepción el teatro la piscina la disco la playa bien limpia la has ti vidas en la playa excelente mi hoter preferido el trato fue bueno la limpieza el ambiente todo mi amigo le recomiendo este lugar bello y confortable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus positivos comentarios sobre su estadía en nuestro resort, es muy grato saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que nuestras facilidades, infraestructura así como nuestro servicio de alimento han satisfecho sus requerimientos.

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario sobre nuestro equipo humano quienes trabajan continua y arduamente para que nuestros clientes disfruten de un ambiente memorable y relajante.

Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo su hotel preferido, le esperamos nuevamente con los brazos abierto. ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Secrets Royal Beach Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Premium Level at Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Level at Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Premium Level at Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 3177, República Dominicana (Previamente Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 674 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Level at Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.