“Completísima excursión !!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
105 $*
y más
Aventura submarina en el Seaquarium de Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Rio Grande, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Completísima excursión !!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos pareció muy completa: caminamos en el fondo del mar, hicimos snorkel, nadamos con tiburones y rayas, vimos un show de un lobo marino, piscina natural, aprendí bachata......
Re completa, divertida. Nosotros fuimos con nuestros hijos (1 y 4 años) y nos ofrecieron cuidarnos los chicos mientras hacíamos las actividades, con no se querían quedar con la gente del barco, nos alternamos con mi señora y pudimos disfrutar de toda la excursión.
Muy recomendable.

Lima, Perú
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Una experiencia maravillosa y completa. Hicimos seatrek, (caminata bajo el mar), vimos un show con una loba marina enccantadora, snorkel en una piscina con tiburones y mantarayas y finalmente nadamos en una piscina natural en el medio del mar caribe. Espectacular!!!

Alcorcón
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hice esta excursión con mi marido en Octubre de 2013 y nos lo pasamos muy bien. El personal estuvo muy pendiente de que la gente disfrutara y animando mucho. La experiencia del paseo submarino fue muy buena. Lo recomendamos.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola:
Viajamos 8 personas hicimos 4 excursiones que no son muy económicas, en nuestra idea no estaba el bucear, pero te convencen la empresa OTIUM, pero no te avisan que no es apto para ciertas personas con enfermedades. Una vez cancelado nos fuimos al paseo y al ser los últimos nos entregaron una documentación con 20 preguntas aprox dóneolviónde por problemas de enfermedad mi hija de 14 años y mi madre no podían bucear, mi hija lo pasó pésimo, nos quisimos bajar los 8 pero ´cómo ya estábamos lejos nos dijeron que no. Finalmente perdí US 310 que nadie me los devolvió y nadie asumió nada. Los el Seaquarium tampoco se hacían responsable por lo que le sucediera a mi hija. Realmente una gran estafa

Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“AUNQUE NO LA PUDE TERMINAR ESTA BUENA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La excursión está buena, personalmente no la pude terminar estando en el fondo del mar me costó el tema de la respiración y tuve que dejar. Hay que relajarse y disfrutar aunque dps de ver el video fue siempre lo mismo.