Now Larimar Punta Cana
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
13.687 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

100% Recomendado. Habitaciones confortables. Zonas exteriores limpias y ordenadas. Restaurantes con variedad de buena de comida, excelente y rápido servicio. Actividades nocturnas. ;) Prueba Superada!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Viaje de ensueños, la pasamos barbaro y se cumplio todo lo que el hotel prometio. La comida es excelente, uno se cansa de comer y beber todo el dia. El grupo de entretenimiento son muy correctos y tratan que uno la pase EXCELENTE!. Los shows nocturnos depende de cada uno, algunos fueron muy buenos y otros no tanto. La atencion del personal no hay como medirla en palabras, mejor seria imposible.
Lo que no nos gusto: Falta de privacidad en la habitacion ya que entre el dormitorio y el toillete no hay division. No hay WIFI ni internet gatis en el hotel. (Para una luna de miel es lo mejor que pudo haber realizado el hotel!!!). Para ellas, tener en cuenta que el hotel no brinda crema de enjuague, lleven uno!.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan enfrente del mar, pero son las mas caras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Acabo de visitar este hotel con mi prima y es una maravilla, la atención de sus empleados, la limpieza, la variedad de comidas...Regresamos hace dos días y ya estamos planificando volver por más tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de noviembre, y todo resulto maravilloso, excelente la atención, el personal simplemente destacable, en todo momento nos hicieron sentir como si fueramos los unicos pasajeros de todo el hotel, si hasta le celebraron el cumpleaños a mi hija, felicitaciones!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Hemos tenido ocasión de conocer diversos resorts en diversas partes del mundo, pero éste nos pareció la combinación perfecta; gestión española en un complejo estadounidense. Pero todo eso no sería posible sin los grandes profesionales que allí trabajan. Cuando te marchas recuerdas sus nombres perfectamente, consigue que todo funcione como un relój pero el ambiente sea "excelente". Yo lo probé en familia, pero es igual de exquisito o más que en la zona sin niños.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No duden por la opción privilege, el incremento del precio se disfruta con creces.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia