Now Larimar Punta Cana
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
13.687 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

El check in muy malo, demora en la entrega de las habitaciones, las habitaciones no eran del tipo solicitado y esperamos como 2 horas 30 minutos para que nos pudieran entregar las habitaciones y aún así estaban sucias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Tras mas de 10 años de visitar Punta Cana por diferentes motivos, empeccé a lojarme en este hotel cuando era NH, ahora Now Larimar. El personal es muy educado y complacinete y se desviven por hacerte sentir bien. Su Director Angel Holgado, como siempre, me ha sucedido en este hotel, nos atendió de Maravilla, igualmente MArcelino y Gabriela del preferred Club.
Además de todo lo anterior, habitaciones y comida están muy bien y la situación en el Cortecito es fántastica. Puedes pasear en ambas direccciones de la playa y puedes encontrar magnificos sitios "libres" para comer, cenar y/o tomar una copa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si está mas cerca de la playa, es dónde están la zonas de piscina y dónde quizá puedas tener vistas al mar. Además hay uno de los buffet libre/barbacoa que está en la misma playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

un viaje muy lindo , viajamos en familia, el hotel excelente, desde que llegamos nos trataron muy bien, el equipo de entretenimiento muy bueno , un agradecimiento especial al bartender Martinez, el chico de la playa que nos dio un trato muy cordial y también agradecer especialmente a Tony Gonzales su amabilidad, fue un placer ser atendida por el, nos hizo sentir realmente la hospitalidad de los dominicanos, gracias Tony, sos una persona muy linda y esperamos volverte a ver pronto. lindo hotel lo recomiendo 100 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son muy lindas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

100% Recomendado. Habitaciones confortables. Zonas exteriores limpias y ordenadas. Restaurantes con variedad de buena de comida, excelente y rápido servicio. Actividades nocturnas. ;) Prueba Superada!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Viaje de ensueños, la pasamos barbaro y se cumplio todo lo que el hotel prometio. La comida es excelente, uno se cansa de comer y beber todo el dia. El grupo de entretenimiento son muy correctos y tratan que uno la pase EXCELENTE!. Los shows nocturnos depende de cada uno, algunos fueron muy buenos y otros no tanto. La atencion del personal no hay como medirla en palabras, mejor seria imposible.
Lo que no nos gusto: Falta de privacidad en la habitacion ya que entre el dormitorio y el toillete no hay division. No hay WIFI ni internet gatis en el hotel. (Para una luna de miel es lo mejor que pudo haber realizado el hotel!!!). Para ellas, tener en cuenta que el hotel no brinda crema de enjuague, lleven uno!.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan enfrente del mar, pero son las mas caras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja