Now Larimar Punta Cana
Melia.com
263 US$
250 US$
  • Desayuno incluido
Los Corales Beach Village(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
927 US$
Hotelpower.com
13.676 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Estuvimos en Now Larimar mi esposo y mis dos hijas, toda una semana, donde conseguimos todo lo q buscábamos y más. Las instalaciones, las hab., las piscinas, los restaurantes, el super buffet dirirgido por su excelente y profesional Chef Mexicano, el exquisito Spa, Los juguetes de playa organizados por el capitán Chipi, Los shows y actividades recreativas. Todo muy bien pensado para que el disfrute y el descanso sean la prioridad. Quisiera agregar que lo mejor de todo fue su personal, q en todo momento y con mucha soltura y profesionalismo se esmeran por atenderlo, siempre con la mejor actitud y sonrisa por delante. Excelente, Excelente es su estandarte, y así lo cumplen, gracias a Big Daddy, Chocolate q te recibe en el lobby super atento, a Diamante, la hermosa y gentil Isabel, a el multifacético Dido que alegre y risueño siempre está en todos lados, a Negrony, a Joshua y al dinámico y excelente animador J.C,. Gracias, gracias por hacer inolvidable nuestra estancia en Pta. Cana. Esperamos volver pronto. Con cariño….Adriana, Julio, Paula y Lucia….

Consejo sobre las habitaciones: Como hay actividades nocturnas cerca a la plaza del hotel, recomiendo mas hacia el área de la piscina. Aunque se acaban temprano.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Extrema calidad en los servicios,todooo el personal con alta responsabilidad en su trabajo dando todo de sí en la atención al cliente.Mi agradecimiento a Vladimir de la recepción del hotel ,joven con alta profesionalidad en su labor,a los trabajadores del bar piscina:Martinez,Daniel,Hermogenes,Antonio Banderas entre otros.Recomendable para unas lindas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo que nos trato tan bien. Participamos del servicio Preferencial lo cual nos dio mucha mas satisfacción. El hotel tiene constantemente actividades, pero si uno solo quiere descansar también se puede. La playa es increíble, los restaurantes muy variados y todos fueron excelentes. En cuanto a la atención del personal espectacular la calidez de la gente, desde cuando te reciben hasta cuando vas a cenar o simplemente cuando vas circulando por el resort, todos son muy educados y amables. (Angelie, Griselda, Manuel, Rosa, Eddie, Juan Manuel, Violeta, Cecilia, Pedrito, Junior, Jonathan, Rigoberto, Magdalena, Jairo, Ramon, Enrique, Kevlin, Federico, Reisy, Jose Manuel, Esteban.....y muchos mas). Muchas gracias a todos por hacer que esta semana haya sido tan cálida.
Lo unico que agregaría es el uso de wi fi para todos los dispositivos. Yo tenia que terminar algunos temas pendientes de mi trabajo y al principio se me complico con el tema de las comunicaciones. Al entrar en el sistema Prefered se soluciono. pero estaría bueno poder tener acceso para estos casos donde a veces necesitamos conectarnos por temas laborales.
El resto impecable!!!!!!
Muchas gracias y saludos a todos

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Agradable ambiente, buena comida, calidez en el servicio e instalaciones limpias. Wifi no es gratis.
las instalaciones son muy amplias, siempre hay actidaees a escoger y el personal es muy amable.la comida en el restaurante italiano es buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Querido Wilfredo R
Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros,lamentamos no haber excedido tus expectativas en cuanto a la comida del italiano o el servicio de wifi, en ese campo estamos trabajando intensamente con nuestro personal para que no volvamos a tener ese tipo de incidencias, pero nos compace saber que disfrutaste a pesar de ello y que tuviste unas agradables vacaciones, esperamos poder volver a saludarte pronto
Atentamente
Angel Holgado
Hotel Manager

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones de familia en Punta Cana, sin duda alguna les recomiendo Now Larimar ellos tienen un maravilloso equipo de trabajo, todos en el resort hacen que uno se sienta feliz y disfrute las vacaciones al maximo, desde las personas que te reciben en el Lobby hasta los que cuidan los jardines son extremadamente amables y coordiales. Si usted va a este resort no podra olvidar a chocolate y su equipo de entretenimiento, Rosa en el servicio a las habitaciones, Cesar con su amabilidad en el lobby, Modesto en el Buffett, y seria larga la lista de personas que con su atencion nos hicieron sentir como de la realeza, definitivamente recomiendo Now Larimar si es que quiere pasar y disfrutar de una excelente comida, coordialidad,y confort y relax como si estuviera en el paraiso. Ademas un agradecimiento especial para el Manager general del Resort (español) siempre preocupado en hacer sentir comodo a los visitantes. Gracias Now Larimar regresamos el proximo año!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia