“Fantastico”
Opinión sobre The Oberoi, Lombok

The Oberoi, Lombok
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tanjung
Opinión escrita 6 julio 2011

Este hotel es como un sueño hecho realidad, no me imagino que mas me hubiese podido apetecer... seguro que lo hubiesen adivinado.
El servicion amables , amables... absolutamente amables y educados.
El hotel esta muy bien decorado, impecable, tranquilo, acogedor. El entorno te deja con la boca abierta. Los restaurantes ofrecen todo tipo de comidas, la verdad que a veces es hasta abrumador no sabes hacia donde ir, volveremos sin duda
Las mejores vacaciones de mi vida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2010

La verdad es que es para relajarte y olvidarte del mundo, el trato es muy esclusivo y sus villas son impresionantes. Perfecto para descansar despues de recorrer Indonesia.

Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2010

estuvimos 4 dias en este hotel maravilloso, donde fuimos recibidos desde el primer dia por la gerenta y despedidos por la gerenta miss indira, que eso se agradece y hace sentir muy especial.. la habitaciones son increibles, nuestra villa tenia incluso piscina interior.. de tamaño mayor a lo acostumbrado, a las de otros hoteles donde hemos estado.. la atencion excelente, se agradece a la gente del the oberoi la calidad del servicio.. insistiremos visitar los hoteles de su cadena en otros paises.. ya que hacen falta hoteles de esta categoria, para hacerlo sentir a uno, como se merece.. lo que siempre andamos buscando, ya que esta calidad solo la hemos encontrado en hoteles como four seasons, o mandarin oriental, ahora agregamos al oberoi.. muy linda experiencia..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

Un hotel maravilloso, por su increible ubicación, instalaciones, servicio y personal. Está absolutamente aislado y perdido en medio de la nada. A sólo 10 minutos de las Gili's Islands, que vale muchísimo la pena visitar para hacer snorkel, por su fondo y vida marina alucinantes. El hotel es bastante caro y estás obligado a hacer todas las comidas. Al medio dia la comida es tipo pica-pica y las cenas son muy muy románticas. No hay ningún restaurante en las proximidades y el taxi es un mini carro tirado de un caballo enano. Sinceramente volvería yá!!!

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2010

El hotel (10/10) es altamente recomendable. SUS SERVICIOS SON SIN DUDA 5 ESTRELLAS.
Restaurante y Bar piscina visita diaria obligada. (10/10)
SPA no probarlo al menos un día sería como no haber estado en el Oberoi Lombok. (10/10)

A mi juicio, y se trata de una opinión personal, tiene demasiado cerca la mezquita alrededor y hay demasiado ruido (3 oraciones diarias molestan.

Otra cuestión distinta es la limitación que tiene la Isla de Lombok.

El guía (0/10) que nos puso el hotel un verdadero maleducado e irrespetuoso, y un timador, nos quería cobrar 450€ en la tienda a la que nos llevó por una tela (SONGKET) y que luego compramos en la tienda del hotel por 60€. Un desastre a ese nivel. Pero no es un servicio del hotel sino una subcontrata, NO RECOMIENDO PANGI.

En cambio, el transbordo transfer airport hotel (10/10). Un poco caro pero inmejorable.

I will probably come back to Oberoi Lombok. If they change the guides.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanjung
A 0,3 km

¿Has estado en The Oberoi, Lombok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi, Lombok

Dirección: Medana Beach, Tanjung, Lombok 83352, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Tanjung
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tanjung
Rango de precios: 271 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi, Lombok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi, Lombok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Oberoi Lombok Hotel Mataram
Oberoi Hotel Lombok