“Hotel 5 *****+ pero no más de 5 días y nunca guía Pangi”
Opinión sobre The Oberoi, Lombok

The Oberoi, Lombok
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tanjung
Alicante, España
“Hotel 5 *****+ pero no más de 5 días y nunca guía Pangi”
Opinión escrita el 23 marzo 2010

El hotel (10/10) es altamente recomendable. SUS SERVICIOS SON SIN DUDA 5 ESTRELLAS.
Restaurante y Bar piscina visita diaria obligada. (10/10)
SPA no probarlo al menos un día sería como no haber estado en el Oberoi Lombok. (10/10)

A mi juicio, y se trata de una opinión personal, tiene demasiado cerca la mezquita alrededor y hay demasiado ruido (3 oraciones diarias molestan.

Otra cuestión distinta es la limitación que tiene la Isla de Lombok.

El guía (0/10) que nos puso el hotel un verdadero maleducado e irrespetuoso, y un timador, nos quería cobrar 450€ en la tienda a la que nos llevó por una tela (SONGKET) y que luego compramos en la tienda del hotel por 60€. Un desastre a ese nivel. Pero no es un servicio del hotel sino una subcontrata, NO RECOMIENDO PANGI.

En cambio, el transbordo transfer airport hotel (10/10). Un poco caro pero inmejorable.

I will probably come back to Oberoi Lombok. If they change the guides.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
BARCELONA
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Es un hotel encantador y el servicio es estupendo. Es ideal para relajarse en pareja. Las habitaciones son grandes y decoradas con mucho gusto. La piscina es espectacular con unos pabellones anexos donde poder descansar y tomar algo. El servicio del bar de la piscina y de la playa es, como en todos los Oberoi, perfecto. Tienes a tu disposición bebidas, toallitas para refrescarse, fruta, crema solar y un espray para refrescarte, además de tu banderita para avisar al camarero de cualquier cosa que necesites sin tener que preocuparte de que te vean. El spa también es muy recomendable y el servicio de habitaciones muy atento. Da la sensación, como en pocos hoteles, de que tienes a todos pendientes de tus necesidades en cada momento. En resumen, un hotel estupendo para unas vacaciones desestresantes.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hotel con resturante realmente bueno, gran nivel de cocina.
La situación del Hotel es muy alejada de la civilización..., pero con muy buenas instalaciones.
Ideal para pasar unos dias en pareja y olvidarte de que el resto del mundo existe.
Personal muy amable, pero no hablan ni una palabra de español.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Begues, España
Opinión escrita el 22 agosto 2008

Lombok es una isla cercana a Bali. Son 20 minutos en avión o unas 3 horas en ferry.
La isla no tiene nada que ver con Bali. Es tranquila, poco turística y mantiene la frescura y naturalidad que Bali ha olvidado o perdido....No os quedéis todos los días en el hotel, alquilar un coche con guía para hacer un tour de un día entero por la isla, es una experiencia inolvidable. Las gentes y los pueblos os entusiasmarán.

Estuvimos en The Oberoi Lombok 4 días. Todos ellos fantásticos. Los desayunos al lado de la piscina son copiosos y excelentes. La playa es fantástica y puedes bañarte sin problema. Durante tu estancia en la playa o piscina, el excelente servicio del hotel te trae agua fresca, crema, toallas refrescantes, ....una maravilla !!
Las habitaciones son amplias con un magnífico baño con una bañera ( algo pequeña ) y ducha enorme. Las habitaciones tienen una terraza con vistas a mar o jardín ( recomendable cenar un día en propia habitación con vistas ).

Puedes realizar snorkeling en la misma playa, en el centro acuático o ir a las Gili Islands ( muy recomendable, no había visto tantos peces en mi vida !! ). La visita a las Gili es imprescindible.

El hotel es simplemente fantástico. La piscina principal inmejorable, el servicio excelente.
Eso sí, los precios son auténticamente caros en relación a lo que hay fuera, muy caros diría yo....

• Me gustó — La cocina es excelente y el servicio
  • No me gustó — Precios altos en restaurantes
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Buenas,

Soy xavi y junto mi mujer Sara nos fuimos de viaje de novios a Bali y Lombok, en Lombok estube en el hotel Oberoi, la verdad que és un hotel de ensueño, todo cuidado al máximo detalle, pero muy lejos de mis posibilidades, todo el hotel en si, era caro, después de venir de bali, en un hotel sensacional, y no tan caro, pues me parecía excesivo. Pero fueron los 3 días mas lujosos de mi vida, yo con tres días tube suficiente, repetiría.

• Me gustó — El lujo
  • No me gustó — Nada de nada en español y todo muy caro
  • Consejos/secretos — media pensión y cojer los menus especiales por la noche.
  • Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanjung
The Lombok Lodge

Información adicional sobre el The Oberoi, Lombok

Establecimiento: The Oberoi, Lombok
Dirección: Medana Beach, Tanjung, Lombok 83352, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Tanjung
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tanjung
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 773 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi, Lombok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi, Lombok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Oberoi Lombok Hotel Mataram
Oberoi Hotel Lombok