81 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2012

Estuvimos solo una noche (llegada sábado salida domingo). El propietario es bastante atento, sin llegar a ser agobiante, en cuanto a proponer exursiones por la zona (la oferta es bastante grande y variopinta). Ibamos con nuestra peque de 3 años, y por ahí vimos las "carencias". Primero, no nos pusieron cama supletoria, aunque finalmente la montaron por la noche. Eso sí, ¡20 euros! Si me lo llegan a decir no la habría pedido, porque de hecho durmió en nuestra cama. Además, en sus ofertas anuncian niño gratis. 80 euros por una noche me parece totalmente fuera de lugar. Por ese precio hay hoteles de 4 incluso, en oferta, 5 estrellas, y estamos hablando de un hotel de una estrellita. La cena fue el siguiente problema. el horario que anuncia un servicio que empieza a las 20h. Pues bien, llegamos a las 20:15 y nos tocó esperar 45 MINUTOS con la niña hambrienta porque el servicio no se incorporaba hasta cerca de las 21h. ¡No publiquen ese horario! La cena en sí estuvo bien. Creo que el precio era 15 euros, y lo veo justificado. El desayuno era muy - muy triste. mientras veías a tu alrededor como gente del pueblo acudía a almorzar, comiendo sus bocadillos de embutido, etc, a los huéspedes les oferta un miserable vaso de leche con colacao o café y unas tostadas con aceite o mermelada. ¡Y punto!.
Desde mi punto de vista le falta algo. Le falta algo porque mezcla a huéspedes que acuden con promociones (LetsBonus o lo que sea), a los que les ofrece lo justito, con huéspedes que acuden pagando la tarifa vigente, a los que igualmente les ofrece lo justito, intentando sacarle dinero de donde puede (la camita de la niña).
En definitiva, entorno, hotel y personal agradable, pero es necesario más de rigor: horarios, tarifas, suplementos, y mucha más generosidad en el desayuno, algo que le reportaría poco gasto y pero mucha mejor imagen.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 16 de abril de 2012

El hotel es muy bonito,tranquilo,muy limpio,pero la comida es escasísima y el precio caro para lo que te dan. En fin, que nos quedamos con hambre. Los platos son como raciones. Ante mi disgustó les reclamé que me había quedado con hambre y me sacarón un poqutín más de comida,pero en plato de postre. Vamos que ni con indirectas. En definitiva, para dormir está bien,pero para comer no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2012

Estuvimos tan solo la noche del viernes y el sábado hasta después de comer, ya que estaba completo dicha noche. Excelente la acogida cuando llegamos el viernes por la tarde. Merendamos en su rústico comedor y ocupamos la habitación 'trencapinyols'. También, como el resto del hotel, con un ambiente rústico y acogedor. Baño con hidromasaje y paseo por el tranquilo pueblo de la Serra de Espadà. Agradable cena y amabilidad y buen servicio. Por la mañana, tras el desayuno, paseo por algunas de las muchas fuentes de las inmediaciones, camino del castillo árabe. Abundante y casera comida, degustando la típica olla de la zona. En resumen, sitio cómodo y acogedor a un buen precio. Para repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2011

Nos habían hablado de esta zona de la Sierra de Espadán,en Castellón, que está catalogada como Parque Natural, la cual está llena de senderos, cerros, castillos abandonados...
Para poder conocer la zona y realizar senderismo, nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en compañía de unos familiares, también practicantes de senderismo.

Se trata de un buen hotel, acogedor, económico y que tiene una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones están bien, los baños limpios y el restaurante es tipo -pueblo, donde la comida es casera y abundante, sin ser en absoluto precios elevados.
Lo recomiendo para todos aquellos aficionados al monte, a andar o correr por él, a ver espacios naturales verdaderamente hermosos, nacimientos de ríos...etc, y además pudiendo alojarse por unos precios más que reducidos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 19 de abril de 2011

El "Hotel Verdià" es un hotel con decoración muy rústica y detalles modernos situado en medio de un pueblo.
Nuestra habitación, sin ser espaciosa, era muy bonita, con una cama de matrimonio con dosel. El baño muy nuevo y limpio.
La COMIDA es abundante y, realmente, MUY BIEN de precio.
Los dueños son personas muy atentas y amables. Gracias por los detalles con mi hija de 2 años.
Lo DECEPCIONANTE: el DESAYUNO. Un café con leche, o un Cola-Cao, y un par de tostadas no es un desayuno, ni siquiera aceptable, para ningún establecimiento.
Este hotel pide a gritos un desayuno más abundante, aunque lo cobren.

Fecha de la estancia: abril de 2011