81 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

El ambiente y la decoración en todo el hotel tienen mucho estilo y detalle.
Destaca la amabilidad del personal. La cocina es extraordinaria y muy buena relación calidad/precio.
Debe mencionarse la limpieza en todo el hotel.
Los alrededores son maravillosos para amantes de la naturaleza.
En general uns sitio muy recomendable !

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El encanto del hotel; es de un diseño y decoración que lo hace acogedor, familiar, muy agradable.
El personal es excepcional; te sientes a gusto y en familia desde un primer momento.
La calidad-precio, inmejorable.
El entorno ideal para el senderimo por lugares excepcionales, la relajación el sosiego, la tranquilidad.
Las habitaciones son únicas y muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotos de todas ellas y escoger.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Está situado en un pueblecito pequeño cerca de Onda y a las puertas de la "Serra de Espadà". Encontrarás varias rutas para hacer senderismo que comienzan en Sueras y en el hotel te asesorarán muy bien de los recorridos, duración, etc. Ofrecen lo que ellos llaman en "Saquito senderista". Por 5 euros te preparan un bocadillo con una pieza de fruta y una botella de agua para poder almorzar y/o comer en tu ruta.

El desayuno es muy escaso, un par de tostadas y un café o zumo. Si lo pides te sacan también un par de magdalenas. Creo que sería recomendable ofrecer algo de bollería típica de la zona o del pueblo.

No llegamos a comer o cenar en el hotel porque no tenían terraza y al hospedarnos en verano obtamos por buscar algún bar con zona exterior. El menú de fin de semana que ofrecían eran 16 euros por persona.

La habitación muy bien. Ambientada en plan rústico con vigas de madera. La cama grande de casi dos metros de ancho y bañera que hoy en día cuesta encontrarla en los hoteles.

El trato muy agradable. El único pero es que no te dejan llevarte la llave y tienes que dejarla al salir en recepción y pedirla cada vez que quieres entrar en la habitación.

Si estás buscando un hotel donde desconectar unos días sin duda este es una buena opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Hotel situado a las faldas de la Sierra de Espadán. Fenomenal si quieres disfrutar de la naturaleza. A 15 min. de Onda. En un pueblecito pequeño y muy agradable. Quiero destacar la amabilidad de Pili, la chica de la oficina de información. El aspecto del hotel es fenomenal, tanto por fuera como en el interior. La decoración es una maravilla. El trato muy bueno. La habitación, aunque pequeña, es muy acogedora. Todo muy limpio. Cenamos en el restaurante del hotel, y había bastante variedad de platos a elegir, y con mucha calidad y abundancia. El precio es 16€/persona. el desayuno es como el que te harías en casa. Café con leche, tostadas de pan grande, bollería, aceite, mermelada y mantequilla, etc. Relación calidad/precio buena. En general un sitio muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Estuvimos solo una noche (llegada sábado salida domingo). El propietario es bastante atento, sin llegar a ser agobiante, en cuanto a proponer exursiones por la zona (la oferta es bastante grande y variopinta). Ibamos con nuestra peque de 3 años, y por ahí vimos las "carencias". Primero, no nos pusieron cama supletoria, aunque finalmente la montaron por la noche. Eso sí, ¡20 euros! Si me lo llegan a decir no la habría pedido, porque de hecho durmió en nuestra cama. Además, en sus ofertas anuncian niño gratis. 80 euros por una noche me parece totalmente fuera de lugar. Por ese precio hay hoteles de 4 incluso, en oferta, 5 estrellas, y estamos hablando de un hotel de una estrellita. La cena fue el siguiente problema. el horario que anuncia un servicio que empieza a las 20h. Pues bien, llegamos a las 20:15 y nos tocó esperar 45 MINUTOS con la niña hambrienta porque el servicio no se incorporaba hasta cerca de las 21h. ¡No publiquen ese horario! La cena en sí estuvo bien. Creo que el precio era 15 euros, y lo veo justificado. El desayuno era muy - muy triste. mientras veías a tu alrededor como gente del pueblo acudía a almorzar, comiendo sus bocadillos de embutido, etc, a los huéspedes les oferta un miserable vaso de leche con colacao o café y unas tostadas con aceite o mermelada. ¡Y punto!.
Desde mi punto de vista le falta algo. Le falta algo porque mezcla a huéspedes que acuden con promociones (LetsBonus o lo que sea), a los que les ofrece lo justito, con huéspedes que acuden pagando la tarifa vigente, a los que igualmente les ofrece lo justito, intentando sacarle dinero de donde puede (la camita de la niña).
En definitiva, entorno, hotel y personal agradable, pero es necesario más de rigor: horarios, tarifas, suplementos, y mucha más generosidad en el desayuno, algo que le reportaría poco gasto y pero mucha mejor imagen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia