“Ideal para tapear barato”
Opinión sobre Bar La Parada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar La Parada
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Suera
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Ideal para tapear barato”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana en Sueras y después de otear los pocos bares que hay en el pueblo nos decidimos por este.

Nos atrajo la oferta que anunciaban en el típico cartel que se pone en la calle y nos pedimos para probar unas bravas. Nos gustaron mucho y acabamos pidiendo alguna que otra tapa y unos bocadillos. Todo muy bueno y con un trato amable y en una terracita en pleno verano, lo cual se agradece.

Tanto nos gustó que al día siguiente, en lugar de atrevernos a probar en otro sitio, volvimos y pedimos cosas que no habíamos probado el día anterior con idéntico resultado, muy satisfechos.

• Visitado el julio de 2013

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor no ir”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hola, estuvimos 5 personas en Pascua, en el bar habían dos mesas, tardarón 15 minutos en venir a atendernos, y otra media hora para sacar la cena, las tapas frias, los bocatas teoricamente calientes frios, la ensalada con una salsa rosa que tenia una pinta...,
Cuando volvamos a Sueras, no volveremos, menos mal que nos habían hablado bien del bar.

• Visitado el marzo de 2013