“Hotel de montaña” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Chillán
Santiago, Chile
“Hotel de montaña”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de hermoso emplazamiento, bien construído con materiales del lugar, troncos, piedras. Bien atendido. La mantención podría ser algo más acuciosa (manillas de las puertas sueltas, por ejemplo). Excelente para aislarse del mundo.
Ojo, se les quemó sector de spa, lo que no consta en página web y es algo frustrante si era parte de los panoramas pretendidos. Algo sobrevalorado en precio. Incluye sólo desayuno. La cena es buena, pero cara para lo que ofrecen (nos tocó menú 100% vegetariano).

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Puerto Varas, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es muy lindo y el personal es excelente.
Sin embargo tuve la mala fortuna , a mi llegada, de ingresar por el camino incorrecto( lado derecho del acceso), no hay señalectica, solo unas luces apagadas y me topé con una casa que supuse que podia ser del cuidador o un lugar para guardar esquies u otros implementos. Habia una camioneta con el logo del hotel y unas llaves por fuera en la cerradura de la puerta. Ingresé cometiendo el error de no tocar, lo reconozco, y me topo con un sujeto que me encara, furioso de porque ingreso asi a su hogar. Yo le pido disculpas, no una vez, sino que tres veces y me alejo del lugar bastante impactado de la forma como me trató.
Opto por tomar el otro camino y ahi si llego corractamente, era la primera vez que visitaba ese lugar asi que no lo conocía anteriormente . Converso con la recepcionista y le explico lo sucedido ya que todo esto fue dentro de la propiedad de lo que es el Hotel. Ella me dice que es el dueño ante lo cual quedo mas impactado aún y les digo que prefiero irme ante lo cual ellos me dicen que se esmerarian en corregir el daño causado. Sinceramente hablando , el personal es excelente, la comida muy buena y el lugar es hermoso.
Les puedo recomendar que vayan pero no tengan JAMAS la mala suerte de entrar por el camino equivocado porque se pueden encontrar con una persona que lamentablemente no recibe disculpas y que no reconoce que es un prepotente en su accionar. Hemos intercambiado varios mails y lamentablemente la agresividad no se le quita. Lo califico a el con nota 1. En cuanto al personal y el hotel, un 7, creo que ese merito es de su socia, una señora que me dijeron es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la que me toco era buena pero lamentablemente el hidro masaje no funcionaba, chequear ese tipo de co...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un Hotel de montaña, con capacidad para muy pocos pasajeros y muy bien atendido por sus dueños y staff. Lo que ha´ce sentir que estás en un ambiente muy familiar.
Están constantemente preocupados de que te sientas cómodo y que no te falte nada.
Cena gourmet, rico desayuno y muy buenos tragos.
Recomiendo reservar las tinajas calientes o el sauna apenas llegue.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El Hotel es una casa estilo alpino muy linda, decorada graciosamente, ubicada más o menos a unos 10 Km, de las montañas nevadas de Chillán.Es muy acogedor, cuenta con calefacción, aire acondicionado, sauna, hidromasaje, piscina, sala de juegos, arriendo de bicicletas,etc. Las habitaciones son amplias y cómodas, con vistas al glaciar,con terraza y tina de hidromasaje.Buen desayuno y ricas comidas.El Chef ,profesional destacado. En los alrededores se practica senderismo ,y excursiones con raquetas de nieve.El personal es amable y dedicado a hacernos la estadía muy grata. En contra: Cuesta mucho llegar y es imprescindible viajar en vehículos todo terreno con tracción 4x4

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada a 20 minutos de las canchas de ski. El hotel luce, alejado de todo, como un lugar acogedor y cómodo con una linda infraestructura y piezas cómodas. El personal que atiende es muy amable y preocupado. La estadía incluye desayuno y cena. El chef es excepcional; sorprende cada noche con un menú muy bien seleccionado y presentado. Atendido por Cristóbal y Álvaro transforman la cena en un momento muy agradable. Ellos son muy amigables y atentos con los requerimientos de los niños y siempre hay menú especial para ellos. Agustina a cargo de la recepción del hotel es un encanto y Gabriel a cargo del bar hace unos pisco sour buenísimos. Lo único alomejor es que los dueños si bien todos los días presentes, se muestran poco empáticos con los huéspedes y la verdad si uno no pregunta ni se daría cuenta que son los dueños. Cuentan con Hot Tubes pero el día que nos fuimos a bañar estaban demasiado calientes y no aguantamos mucho rato.

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chillán
Gran Hotel Termas de Chillán

Información adicional sobre el Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Establecimiento: Rocanegra Mountain Lodge & Spa
Dirección: Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 518 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rocanegra Mountain Lodge & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocanegra Mountain Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocanegra Mountain Hotel Chillan
Rocanegra Mountain Lodge And Spa