“Muy central y bonito !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Chillán
Santiago, Chile
“Muy central y bonito !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Solo pasamos una noche, ya que seguíamos viaje al Sur.
Estuvimos en el Hotel " Las Terrazas " ( Bussines ), mas pequeño y para personas de paso, como nosotros.
Esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Chillan, muy cerca de la Plaza y de la Catedral, de restaurantes y comercios varios.

No nos toco la mejor habitación, pues estaba en el tercer piso, sin ascensor.
Pequeña y hacia la calle ( lo cual es molesto por el gran ruido de los automóviles ).
Bien amoblada y muy limpio todo.
El baño muy chiquito y con un peldaño para acceder a el, un tanto peligroso si no lo internalizas en tu mente.
Como solo era para pasar una noche, no me importo mucho, pero para quienes vayan a pasar mas tiempo, recomiendo no aceptar esta habitación.
Reconozco si, que estos inconvenientes los suplen el estado impecable y el mobiliario y ropa de cama , de buena calidad.

Punto destacable de este Hotel, es el estilo de la decoracion en el Lobby y en el Restaurante .
Muy bonito ,moderno y alegre . Creo que ahí hay la mano de un decorador o decoradora de muy buen gusto.
Todo me encanto, las paredes pintadas con suaves tonos verdes, que combinan con los muebles. Lindisimos arreglos florales y unos juncos espectaculares que le dan un toque oriental-moderno y minimalista.
Los baños son preciosos, de un diseño increíble !

Ademas de lo lindo , el restaurante ofrece comida, y pastelería exquisita !
El desayuno estuvo delicioso, y la atención de todos los chicos es muy atenta y amable.

Sinceramente, lo mejor del Hotel, es el Restaurante !!

Consejo sobre las habitaciones: Aca explique que por ningún motivo aceptar la del tercer piso que da a la calle principal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi hija en el Express y está muy bueno, cómodo, limpio, con instalaciones casi nuevas... Debo destacar la gentileza de sus trabajadores de conseguir por la noche un té para mi hija enferma... Excelente disposición en todo.....

Se alojó el febrero de 2014
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

nos quedamos una noche (05/01/14) en el hotel, ya que íbamos de paso.. la atención muy cordial, la habitación con ropa de cama blanca y todo muy limpio y aire acondicionado, el baño era un poco pequeño pero impecable, el desayuno un poco desabrido,. El hotel esta en pleno centro de chillan, al lado de la plaza y centros comerciales. Muy conveniente su precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos quedamos en este hotel en familia por una actividad de fin de semana en la ciudad de chillan.
Tuvimos un problema con la reserva que hice por internet, ya que a pesar de tener una doble confirmación, no encontraron nuestra reserva. A pesar de eso, tuvieron la disposición de asignarnos habitaciones de acuerdo a nuestro requerimiento, sin cargos extra.
Nos alojamos en el terraza express, que es más económico, pero que es un hotel que está en buenas condiciones, muy bien ubicado (a media cuadra de la plaza de armas de la ciudad) y limpio.
El personal es muy amable y atento.
El precio incluye WIFI y un buen desayuno, y el hotel esta remodelado recientemente.es un poco ruidoso (por tener una ubicación tan central, nada grave en todo caso) , las habitaciones son normales en tamaño, pero las camas son cómodas por lo que se duerme bien.
Buena opción para visitar esta ciudad.
El precio es normal. (Menos de Usd 100 por noche habitación doble)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que te sorprende cuando entras, pues por fuera no parece lo que es. El comedor es muy lindo con unos sillones y todo muy moderno. El desayuno bien rico, con variedad de cosas. El dormitorio, muy bonito, pero la cama y las almohadas dejan harto que desear!! Espero que la remodelación que están haciendo incluya esa etapa. Y no entiendo por que pero, se escucha cuando pasa gente en el pasillo. Pero en general bueno. Hay que tener el sueño pesado!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chillán
Hotel Diego de Almagro, Chillan

Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Terrazas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.