Las Terrazas
    Normal 3/5
      161 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 17 junio 2014

Este es un hotel funcional. Para viaje de negocios, sirve para dormir.

Se descansa bien. El desayuno es adecuado. El personal es atento y amable.

Las habitaciones son pequeñas, y algunas tienen arquitectura bastante extraña e incómoda. Se nota que están en una rasante y deben adecuarse al techo.

No esperan más que eso. Cumple como hotel de descanso, y bien.

Hoy se cortó la luz eso si (en Chillán) y no tienen generador. Se corta el agua y las luces de emergencia son muy limitadas. No hay luces de emergencia en las escaleras.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
      Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con habitaciones pequeñas de no más de 18m2, pero bien para un par de días. Bonita decoración, ubicado en un quinto piso de un centro comercial antiguo. Con estacionamiento para autos incluido en el precio. El personal es muy amable. Pero, nada de barato para un 2 estrellas: $70,000 o US$130 por noche con desayuno, ya que no tiene ningún servicio adicional. Es un hotel business....bed & breakfast elegante.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 18 mayo 2014

Por segunda vez me hospedé en el Hotel Las Terrazas Express por motivos laborales. Esta vez mi habitación asignada era muy pequeña pero acogedora. Los servicios sanitarios en perfecto estado, sin embargo el tema de la regulación de la temperatura del agua sigue siendo un aspecto a mejorar. En relación a los servicios de limpieza, todo bien, sin embargo creo que puede mejorar. Esta vez el sistema de calefacción funcionó de manera eficiente. La atención del personal es excelente, todos muy atentos y amables. Se destaca la hermosa decoración del lobby y restaurante, me encantó el estilo que exponen, todo muy moderno y hermoso. En relación al desayuno, la atención del personal es muy eficiente, sin embargo en cuanto al contenido del desayuno considero que presenta poca variedad. La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de la ciudad, a pasos de la catedral y plaza de armas.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera habitaciones en la primera planta, ya que el hotel no cuenta con ascensor y si lleva equipaje pesado, será un poco incómodo cargarlo hasta dos pisos por las escaleras.
      • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
      Opinión escrita 17 marzo 2014

El hotel fue renovado hace no mucho. Habitaciones muy pequeñas, con suerte 20mt2, mal aislamiento acustico, mal ventiladas. Desayuno regular. Para lo que cuesta ( US 150 dolares, sobre 80 mil pesos), es muy poco lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 11 febrero 2014

Solo pasamos una noche, ya que seguíamos viaje al Sur.
      Estuvimos en el Hotel " Las Terrazas " ( Bussines ), mas pequeño y para personas de paso, como nosotros.
      Esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Chillan, muy cerca de la Plaza y de la Catedral, de restaurantes y comercios varios.

No nos toco la mejor habitación, pues estaba en el tercer piso, sin ascensor.
      Pequeña y hacia la calle ( lo cual es molesto por el gran ruido de los automóviles ).
      Bien amoblada y muy limpio todo.
      El baño muy chiquito y con un peldaño para acceder a el, un tanto peligroso si no lo internalizas en tu mente.
      Como solo era para pasar una noche, no me importo mucho, pero para quienes vayan a pasar mas tiempo, recomiendo no aceptar esta habitación.
      Reconozco si, que estos inconvenientes los suplen el estado impecable y el mobiliario y ropa de cama , de buena calidad.

Punto destacable de este Hotel, es el estilo de la decoracion en el Lobby y en el Restaurante .
      Muy bonito ,moderno y alegre . Creo que ahí hay la mano de un decorador o decoradora de muy buen gusto.
      Todo me encanto, las paredes pintadas con suaves tonos verdes, que combinan con los muebles. Lindisimos arreglos florales y unos juncos espectaculares que le dan un toque oriental-moderno y minimalista.
      Los baños son preciosos, de un diseño increíble !

Ademas de lo lindo , el restaurante ofrece comida, y pastelería exquisita !
      El desayuno estuvo delicioso, y la atención de todos los chicos es muy atenta y amable.

Sinceramente, lo mejor del Hotel, es el Restaurante !!

Consejo sobre las habitaciones: Aca explique que por ningún motivo aceptar la del tercer piso que da a la calle principal.
      • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja