“Un hotel amplio y con aires antiguos”

Gran Hotel Isabel Riquelme
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Chillán
Santiago, Chile
“Un hotel amplio y con aires antiguos”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es un hotel de los años 60, se mantiene muy bien, pasillos amplios y las habitaciones también son amplias y la mejores son las que dan a la plaza. Es muy limpio aunque las toallas un poco viejas, deberían renovarlas !!! El personal es muy atento. El desayuno es normal un poco a la antigua, deberían tener jugos sin azúcar, no es grandioso pero es correcto. Poca variedad en las frutas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuve este fin de semana y a pesar de la corta estadía, ya que fuimos por temas de trabajo a la zona, fue una estadía muy agradable y descansadora. El Hotel ya lo conocía de hace años, pero no lo había visitado últimamente, está todo remodelado, con muy buen gusto!. Lindo lobby, salones, comedor y bar.
Llegamos tarde en la noche y fuimos a cenar al mismo Hotel y a pesar de la hora nos atendieron con gran amabilidad, y nos dieron en el gusto en todo, no queríamos una cena muy pesada, así que nos hicieron un consomé exquisito y una gran ensalada de frutas. Había gente todavía terminando de cenar y sus platos se veían también muy buenos.
Las habitaciones muy espaciosas, acogedoras, excelente cama y almohadas, baño grande e impecable, con todas las comodidades, muy limpio. Aunque las habitaciones dan hacia la calle y las otras hacia la plaza de armas, son bastante silenciosas en la noche. buen descanso!
El desayuno tipo buffet, muy bueno y abundante, café, té, leche, jugos naturales, fruta, yogourt, queso , jamón, huevos revueltos, mermeladas, mantequillas, queque, varias clases de panes, te podías repetir de todo.... bueno, si el estómago te daba!
Muy bueno, lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuve en este hotel junto a mi esposo por casi dos semanas. En rasgos generales nos gustó, buenas instalaciones, el personal en todo momento fue súper amable, la habitación era cómoda y calentita (lo cual era vital porque fuimos en pleno invierno y en Chillán estaba haciendo muuucho frío), el baño estaba en excelentes condiciones. Está justo al frente de la Plaza de Armas y la Catedral, cerca del mercado, el mal...muy bien ubicado.

Lo único negativo es que llegamos a aburrirnos del desayuno porque todos los días servían exactamente lo mismo, aunque a decir verdad esto no debiera afectarle a quienes van por pocos días...como nosotros estuvimos tanto tiempo, nos cansamos de comer lo mismo por dos semanas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 mayo 2012

hotel centrico, clásico, no esperes lujos ni excelencia en servicio... buen lugar para pasar la noche, cercano al mercado y a restaurantes... buen desayuno

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 enero 2012

Desayuno no nos gusto, habitaciones pasadas a cigarro, mucho... Servicio bueno, mucho ruido, de la plaza y se escucha todo de la habitación.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chillán
Hotel Diego de Almagro, Chillan

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Isabel Riquelme 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Isabel Riquelme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Chillan