“Es cierto! Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belisario Jara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coyhaique
Hotel Belisario Jara
Añadiste Hotel Belisario Jara a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Coyhaique
Coyhaique, Chile
“Es cierto! Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las buena opiniones de quienes estuvieron aquí, y es todo cierto! Muy bueno, acogedor, cálido y bien atendido. Las habitaciones del segundo piso que dan a la escalera de caracol son como mini departamentos, genial! El estacionamiento es amplio. El lugar hace sentir muy bien, recomendable!!

Se alojó el noviembre de 2013

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llevo mas de diez años viajando de vacaciones a la región de Aisen y siempre me hospedo en el Belisario Jara. Para mí, lo mas importante es el ambiente familiar del hotel, la amabilidad de Yeissi y sus hijas, la tranquilidad después de un día de actividad por la región. Habitaciones limpias y un magnifico desayuno con productos recién hechos. Muy cerca de la Plaza de Armas, puedes ir caminando a los diferentes restaurantes de la ciudad. Olga, Vero y Sole se encargan del día a día del Hotel, que hacen muy bien y son especialmente agradables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal con una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad,muy buena decoración,una atención esmerada de su personal lo cual hace sentirse como en casa.Lo más destacable en mi opinión el desayuno:pan amasado ,jugos naturales,galletas caseras,huevos,yoghurts,cereales,jamón,queso etc...
Las habitaciones muy limpias y confortables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a esa hermosa región. El administrador me comentó que el hotel inició su actividad en febrero de 2012, por lo que las dependencias son nuevas. Con una decoración exquisita en madera y piedra y vista maravillosa al río, cuenta con pocas habitaciones pero amplias y cómodas, lo que contribuye a un cálido ambiente. El desayuno es muy bueno, con jugo natural y repostería preparada ahí. Creo que es un gran lugar para hospedarse en pareja, por lo que me gustaría volver con mi esposo, esta vez de vacaciones!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hostal es una hermosa casona, con 7 u 8 habitaciones con baño privado, desde singles a un departamento para cuatro personas, que es el que ocupó nuestra familia.
La limpieza es excepcional. No encontramos ni una pelusa.
El desayuno riquisimo, fresco, con productos recién horneados, jamon, quesos, huevos al gusto (y al segundo dia ya conocen los gustos de los huéspedes!), repostería, dulces, todo casero y muy bien servido.
Los ambientes comunes están decorados con un exquisito gusto que mantiene el estilo en sus 350 metros cuadrados.
Al llegar, nos recibieron la amabilísima Verónica y un exquisito aroma de membrillos recién cosechados. Sería sólo el preludio de una estadía perfecta.
Como ya dijeron otros viajeros, algunas habitaciones son algo pequeñas, pero de todas maneras lo compensan la hospitalidad de Yeissi, Olga, Verónica y todas las personas que hacen aun más hermoso el lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
Hotel Dreams De La Patagonia
Hotel Dreams De La Patagonia