“Lodge 5 Estrellas”

Patagonia House
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Coyhaique
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 enero 2014

Fui en viaje de pesca con mi hijo, contratamos un paquete sin tener mayores referencias y tuvimos la suerte de que el alojamiento era en el Patagonia House. Nos habían reservado la cabañita con una cama King, una 2 pl y una 1 plaza (había espacio para 2camas más) todo en 75 m2. , con desayuno y cena incluido., todo de primera, pan integral huevos jamón mermeladas, cereales etc etc, y en la cena salmón, filete, asado con acompañamientos verduras de la zona. Cinco Estrellas para Rosita la Chef y Ruth la emprendedora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un lugar muy tranquilo, calido como estar en tu propia casa, todas la personas te atienden super bien. las instalacion son excelentes. la vista del lugar es espectacular. recomiendo 100%

Las piezas son amplias con camas cómodas y confortables. Los baños son grandes y modernos y muy bien decorados...

Podria estas un mes completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2011

Es un lugar especial para ir con la familia, es como estar en casa, todos nos atendieron super bien, desde la dueña, las chicas que preparan un desayuno exquisito (todo hecho en casa), los administrativos, etc. Las piezas son amplias con camas cómodas y confortables. Los baños son grandes y modernos y muy bien decorados. El living, comedor y cocina son espectaculares, todo con mucho gusto decorados. Quedamos tan encantados, que queremos regresar, tal vez en el invierno para ver la nieve caer.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2011

Increíble Patagonia house! quedamos maravillados con su calidez, paz, limpieza pero por sobre todo con la buena atención que recibimos. Cada detalle está muy bien pensado! Nos hubieramos quedado felices una semanita, para disfrutar del silencio, de la naturaleza y de la buenisima compañía! volveremos con nuestros niños más grandes.. quedó muuucho por recorrer!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2010

La casa nueva, exquisitamente amoblada, solo 4 habitaciones con una preciosa vista de la cuidad, con mucama-chef incluida y administrador muy amable y preocupado.
Un lugar para quienes disfutan de la comodidad y del buen vivir, la estadia fue de dos días, con un muy buen desayuno incluido.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
A 2,1 km

¿Has estado en Patagonia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia House

Dirección: Camino a Campo Alegre SN | XI Región, Coyhaique 5950000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios: 133 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patagonia House 3.5*
Patagonia House se encuentra a los pies del cerro McKay, ícono de la ciudad de Coyhaique y solo a 10 minutos de la plaza principal de la Ciudad. El entorno verde, la tranquilidad y la gran vista a la Cordillera de Los Andes, nos hace creer que nos encontramos muy lejos de la ciudad. Las habitaciones, todas con baño privado, poseen camas tipo twin, Queen, King y Super King. Nuestro staff siempre está atento a las necesidades de los pasajeros, brindando información sobre puntos de interés y turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia House Coyhaique