“Experiencia mixta” 4 de 5 burbujas

Patagonia House
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Coyhaique
“Experiencia mixta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Compramos un groupon al igual que otros que han opinado, y con bastante anticipación reservamos para poder agendar vacaciones y comprar pasajes aereos. Acercandose la fecha nos llega un aviso de anulación de reserva por supuestos problemas con el operador. Insistimos en que nos respetaran la reserva, hasta que finalmente conseguimos un par de noches. La experiencia al llegar al lugar fue bastante buena, la atención excelente, la habitación nueva, con una linda vista a la ciudad, buena calefacción que para la zona es muy importante.
Destaco la calidez del personal, el desayuno todo preparado por ellos, excelente.
Sin duda son una empresa que necesita mejorar algunos puntos, principalmente la comunicación. Pero tienen un potencial importante que ofrecer, la ubicación, la tranquilidad del sector, paisaje, infraestructura y calidad de atención que es importante apoyar para que logren crecimiento y consolidación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Contraté un paquete que ellos ofrecían con 2 meses de anticipación y una semana antes, me mandan un mail avisando que me cancelaban la reserva por tener problemas con su operador y no dando la posibilidad de tratar directamente con ellos ya que la reserva estaba tomada y encuentro una falta de respeto con el cliente ya que si tienen un problema con la agencia que ellos contratan, los afectados pasamos a ser nosotros y sin derecho a recibir un trato directo con ellos. Los encuentro poco serio y jamás volvería a tratar con ellos y ojalá los futuros pasajeros se den cuenta que juegan con las reservas a su conveniencia ya que insistían que no había posibilidad porque nuestra reserva ya no la consideraban y no tenían más habitaciones. Mal por su proceder, porque uno confía en ellos, ya que lo habíamos hablado por teléfono antes de la compra de éste.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui en viaje de pesca con mi hijo, contratamos un paquete sin tener mayores referencias y tuvimos la suerte de que el alojamiento era en el Patagonia House. Nos habían reservado la cabañita con una cama King, una 2 pl y una 1 plaza (había espacio para 2camas más) todo en 75 m2. , con desayuno y cena incluido., todo de primera, pan integral huevos jamón mermeladas, cereales etc etc, y en la cena salmón, filete, asado con acompañamientos verduras de la zona. Cinco Estrellas para Rosita la Chef y Ruth la emprendedora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Compramos una promoción en Groupon para una estancia de 2 noches. Llegando, nos pusieron problemas por nuestra hija porque para ellos no estaba considerada. La cabaña a medio terminar en pésimas condiciones. No se preocupan de mantener agua caliente en la ducha, hay que pedir que enciendan el calefont. En general todo malo. Llegamos de Serena con la esperanza de relajarnos y descansar pero fue ABSOLUTAMENTE TODO PURO CONFLICTO. Creo que la encargada RUTH COHEN y la señorita que sirve el desayuno CAMILA deben tener una capacitación en forma urgente. Volveremos a Coyhaique por supuesto es precioso.

• Se alojó en diciembre de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Pésimo!!!! fue el peor alojamiento que tuvimos durante todo nuestro viaje al sur. Compramos una oferta y estos tipos se sobrevendieron, por lo que un día en la mañana nos dijeron que iban a mover nuestras cosas a otro hotel con la finalidad de que la nueva gente a la cual ellos vendieron se quedara en nuestra habitación y nosotros termináramos nuestra estadía en otro lugar distinto. Lo encontré una falta de respeto tremenda hacia nosotros, pero la dueña insistía en que nosotros eramos los que estábamos errados al imponer que no nos queríamos cambiar. Además el servicio y el trato fue pésimo, así que no lo recomiendo por nada del mundo. Lo único hermoso que tenía eran los animalitos que ellos cuidaban.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
Hotel Dreams De La Patagonia

Información adicional sobre el Patagonia House

Establecimiento: Patagonia House
Dirección: Quinta 18 de Julio | XI Región, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia House 4*
Patagonia House se encuentra a los pies del cerro McKay, ícono de la ciudad de Coyhaique y solo a 10 minutos de la plaza principal de Santiago.El entorno verde, la tranquilidad y la gran vista a la Cordillera de Los Andes, nos hace creer que nos encontramos muy lejos de la ciudad. Las habitaciones, todas con baño privado, poseen camas tipo twin, Queen, King y Super King.Nuestro staff siempre está atento a las necesidades de los pasajeros, brindando informacion sobre puntos de interes y turisticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia House Coyhaique