“Muy acogedor!”

Raices Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Coyhaique
“Muy acogedor!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Creo que la relación calidad-precio muy buena, además, que se valora mucho la atención personalizada y el toque hogareño que posee.
Totalmente recomendable para descansar, sobre todo si tienes largo tour al otro día.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hotel correcto y agradable, más bien para una buena nota hasta el día de ayer (6-12), 5º día de una semana que iba a pasar en Coyhaique de vacaciones. Cuando vuelvo al hotel y al abrir mi habitación me encuentro con que en lugar de mis cosas están las maletas de otras personas. Me asusto y mucho, busco a Cecilia la propietaria (no está), acude alguien del servicio (Elda) y una supuesta cogerente que no articula palabra. Les pido explicaciones, entre balbuceos me explican que ha entrado un grupo y no pueden romperlo, que Cecilia lo ha decidido así y que me han movido a otra habitación, así que me quitan mi habitación con dos días más de reserva. HAN MOVIDO MIS COSAS DE SITIO, sin ni siguiera preguntarme. Me llevan a la habitación donde están, con la maleta abierta, busco mi pasaporte y mi dinero y les comunico mi enfado. Entre los básicos de hosteleria está el respeto a las reservas. Me indican que eso no es todo y que me voy a enfadar más, para mi sorpresa. Me dicen que mañana (es decir hoy), tienen una reserva mas y que me van a mover de hotel, es decir, HAN VENDIDO DOS VECES LA MISMA HABITACIÓN. Les pido el libro de reclamaciones y no lo tienen. La propietaria Cecilia no quiere hablar conmigo por teléfono porque se encuentra "inestable emocionalmente". Ante este panorama pongo dos reclamos en sernac e informo a todo el mundo que conozco de la situación.

Ahora mismo estoy hospedado en el Belisario Jara, tras haber perdido un día de mis vacaciones y una excursión al sur con la agencia Buen Viaje.

La mejor manera de que no les pase es que no vayan al Raices, pero si quieren ir espero que mis protestas sirvan para que no lo vuelvan a hacer nunca más. Es realmente indignante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Viajamos junto a mi padre a conocer la region y alojamos tres noches. Las habitaciones eran muy acogedoras y a su vez las camas unas delicia al momento de dormir.
El desayuno muy hogareño, y abundante. Todo a sabor sureño. Esquisito.
Siempre calor de hogar. La atencion de Jeanete y Maria Cecilia siempre fue muy calida y cercana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me encantó la recepción, el ambiente y lo acogedor del lugar. La atención fue de lo mejor y el desayuno estuvo verdaderamente exquisito. Se siente como estar en casa. De seguro cuando vuelva a la linda ciudad de Coyhaique, volveré a Raices B&B.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 julio 2012

Raices Bed And Breakfast es justo lo que necesitas si estás en Coyhaique y tu intención es disfrutar recorriendo o fuera del hotel.
Cumple 100% su objetivo, ya que a solo unos pasos hay muchos lugares para disfrutar de rica comida a la hora del almuerzo y la cena.
Las habitaciones son muy confortables y favorecen el descanso.
Por último, los desayunos son exquisitos y llenos de gente interesante por conocer, compartiendo todos en un ambiente muy familiar.
Excelente!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
Hotel Dreams De La Patagonia

Información adicional sobre el Raices Bed and Breakfast

Establecimiento: Raices Bed and Breakfast
Dirección: Baquedano 444, Coyhaique 5950000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raices Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Raices Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raices b&b
Raices Hotel Coyhaique