Raices Bed and Breakfast
El Reloj Hotel(Coyhaique)
  • Desayuno incluido
122 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

EL hostal es muy bonito, sus instalaciones son acogedoras pero sentimos que la atención no era tan diligente como hubiéramos querido, comenzando por el hecho de que al llegar estuvimos unos diez minutos tocando la puerta y finalmente tuvimos que llamar por teléfono para que salieran a abrirnos.
En cuanto a la cama, era cómoda pero no era de dos plazas sino que eran dos camas de una plaza juntas y hechas como una de dos plazas. Igual no alcanzó a incomodarnos.
El lugar se mantiene limpio y a pesar de haber estado en una habitación que da a la calle, no hay ruidos molestos.
La ubicación es buena, además considerando que la cuidad no es muy grande, hay de todo cerca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

este B&B es muy bonito, en el living tiene una chimenea muy agradable que en la noche puedes conversar allí -como nosotros lo hicimos ya que viajamos en un grupo de geoturismo patagonia, muy buena agencia- o relajarte. El desayuno fue espectacular, con muchas delicias caseras, fue uno de los mejores desayunos de nuestro recorrido. Su dueña es muy simpática y te ayuda en todo lo que necesites. La pieza que nos tocó era demasiado hermosa -pieza matrimonial- con chimenea incluida y la cama era demasiado cómoda. La ubicación muy cerca del centro pero no en el centro mismo, lo cual evita cualquier bulla, caminando hacia allá llegas en 5 minutos. Cuando vuelva a Coyhaique definitivamente me alojaré acá, recomendado absolutamente en un 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Creo que la relación calidad-precio muy buena, además, que se valora mucho la atención personalizada y el toque hogareño que posee.
Totalmente recomendable para descansar, sobre todo si tienes largo tour al otro día.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Hotel correcto y agradable, más bien para una buena nota hasta el día de ayer (6-12), 5º día de una semana que iba a pasar en Coyhaique de vacaciones. Cuando vuelvo al hotel y al abrir mi habitación me encuentro con que en lugar de mis cosas están las maletas de otras personas. Me asusto y mucho, busco a Cecilia la propietaria (no está), acude alguien del servicio (Elda) y una supuesta cogerente que no articula palabra. Les pido explicaciones, entre balbuceos me explican que ha entrado un grupo y no pueden romperlo, que Cecilia lo ha decidido así y que me han movido a otra habitación, así que me quitan mi habitación con dos días más de reserva. HAN MOVIDO MIS COSAS DE SITIO, sin ni siguiera preguntarme. Me llevan a la habitación donde están, con la maleta abierta, busco mi pasaporte y mi dinero y les comunico mi enfado. Entre los básicos de hosteleria está el respeto a las reservas. Me indican que eso no es todo y que me voy a enfadar más, para mi sorpresa. Me dicen que mañana (es decir hoy), tienen una reserva mas y que me van a mover de hotel, es decir, HAN VENDIDO DOS VECES LA MISMA HABITACIÓN. Les pido el libro de reclamaciones y no lo tienen. La propietaria Cecilia no quiere hablar conmigo por teléfono porque se encuentra "inestable emocionalmente". Ante este panorama pongo dos reclamos en sernac e informo a todo el mundo que conozco de la situación.

Ahora mismo estoy hospedado en el Belisario Jara, tras haber perdido un día de mis vacaciones y una excursión al sur con la agencia Buen Viaje.

La mejor manera de que no les pase es que no vayan al Raices, pero si quieren ir espero que mis protestas sirvan para que no lo vuelvan a hacer nunca más. Es realmente indignante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Viajamos junto a mi padre a conocer la region y alojamos tres noches. Las habitaciones eran muy acogedoras y a su vez las camas unas delicia al momento de dormir.
El desayuno muy hogareño, y abundante. Todo a sabor sureño. Esquisito.
Siempre calor de hogar. La atencion de Jeanete y Maria Cecilia siempre fue muy calida y cercana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos