Hotel Dreams De La Patagonia
El Reloj Hotel(Coyhaique)
  • Desayuno incluido
368 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014

El hotel es muy lindo, bien ubicado, linda decoracion, nada que decir,
pero la recepcionista que me recibio , no fue muy gentil, y no es lo que espero cuando estoy pagando mas de 100 mil pesos chilenos la noche, llegamos media hora antes del check-in y de muy mala gana nos explico que se cobra por un early check in, cuando uno es huesped en un hotel espera que lo reciban de buena forma y si esta bien que se cobre hay formas de decirlo, lo cual no me gusto para nada.

el restaurant es muy bueno la persona que nos atendio fue muy gentil! me encanto! 10 puntos ahi!!

Consejo sobre las habitaciones: totalmente mejor vista en plantas superiores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Estuve alojado cuatro días y tres noche en este hotel entre el 6 y 9 de junio. En general, mi opinión es bastante buena. Un hotel cómodo, cálido y espacioso. Lo mejor fue la habitación, bastante cómoda y amplia.

El hotel tiene un pequeño casino, que está bien para pasar un rato agradable.

El bar que está en el cuarto piso es muy bueno, con una carta variada de tragos y bebidas, y de grato ambiente. Muy bueno para pasar un rato agradable con amigos.

El único punto bajo es el restaurante. El desayuno muy limitado y poco variado. Para ser un hotel un poco caro, el desayuno deja mucho que desear, esperaba mucho más con cosas y alimentos típicos de la zona, pero no fue así. Sólo tiene lo básico, y no hay mucho donde escoger. Para cenar esta bien, aunque un poco caro, es mejor salir a otros restaurantes fuera del hotel.

En general, un hotel bueno y cómodo. Volvería nuevamente si tuviera la oportunidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Un hotel muy acogedor la infraestructura muy buena, la decoración va de acorde a la zona... una vista privilegiada al valle y de los cerros.
Con respecto a la habitación espectacular perfecta la temperatura muy comoda y amplia, la cama muy confortable, el aseo y limpieza de la habitación, muy bien hecho, el personal de habitaciones muy amable a los requerimientos que uno solicite lo mismo con los recepcionistas todos un siete .....
Totalmente recomendable !!!!!!! Y aun muy buen precio....

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten una habitacion con vista al valle
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Muy lindas habitaciones, muy buen desayuno, el edificio es hermoso y el personal muy amable. Lo unico para corregir es que deberian señalizar mejor la entrada. Si uno llega en su propio vehiculo no resulta muy claro por donde se debe entrar.
Por lo demas el hotel es excelente. Felicitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor y moderno. Habitaciones amplias y buena disposición en atención a huéspedes. El precio es muy bueno en temporada baja. Sobretodo por los servicios ofrecidos que no tienen otros hoteles de la zona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia