“Buena opción y a buen precio”
Opinión sobre Hostal Gladys

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coyhaique
Hostal Gladys
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Coyhaique
Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy buen lugar, ubicado a pasos del centro de Coyhaique y gran parte de los restaurantes y agencias de viaje. De las habitaciones, hay toda una parte renovada más parecido a un hotel que a un simple hostel. Todo limpio, cómodo y con un rico desayuno al despertar. El único pero: el check out es a las 10:30-11 am. Reserven con anticipación, porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio y bien equipado, pero inadmisible que no tenga ventilación ni en habitaciones ni baños!! ( tienen ventanas en techos pero inutilisables por su altura) Esto es insalubre y empaña todo lo demás. Alto precio por condiciones mínimas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HostalGladys, Gerente en Hostal Gladys, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada María José, lamentamos mucho que no hayas sabido cómo abrir las ventanas velux. Todas nuestras habitaciones tienen abridores para estas ventanas. Entiendo que a cualquier persona le puede pasar lo de no conocer el sistema. Te diría que la próxima vez que te enfrentes a una situación similar pidas ayuda al personal para que te ayuden a solucionar la situación. Gracias

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi primera parada quize buscar un kugar comodo y tranquilo, para poder organizar muy bien mi viaje, por tipadvisitor encontre la Hostal Gladys,una muy buena hostal, excelente atencion, muy buen precio por la comodidad y atencion q entregan, muy contundente desayuno, en pocas palabras, todo resumido a las 3B (Bueno, Bonito y Barato)

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las tres b, bueno, bonito y barato, por fuera se ve fea, pero el segundo piso es acogedor y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. El baño limpio y de buen tamaño. El desayuno buen completo, no quedas con hambre. Tiene wi fi y funciona sin problemas. sin duda volvería.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Solo puedo decir que es una hostal muy acogedora y que superó ampliamente mis expectativas, el ambiente es muy familiar, cálido, ordenado y limpio, se nota una gran preocupación por parte de los dueños y el personal. La ubicación es muy buena, los desayunos son maravillosos y las habitaciones son muy cómodas y cálidas, realmente es como estar en casa. Recomiendo plenamente esta hostal y en mi próxima visita a la región no dudare en hospedarme de nuevo ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HostalGladys, Gerente en Hostal Gladys, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2015

Estimada, a un año y medio de su estadía con nosotros seguimos agradecidos por su preferencia y por compartir su opinión acerca de nosotros con otros viajeros. Muchas gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
A 1,8 km

Información adicional sobre el Hostal Gladys

Dirección: General Parra 65, Coyhaique 595000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios: 32 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)