“Excelente lugar para quedarse. ”
Opinión sobre El Reloj Hotel

El Reloj Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coyhaique
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alrededor de siete días en el hotel. La atención del lugar de lo mejor, la comida de su restaurante la mejor de coyhaique (probamos todos los restaurantes de la ciudad), sus meseras un siete. La señora Delmira nos atendió muy bien y los dueños del hotel que trabajan ahí están siempre con toda la disposición para ayudarte, totalmente recomendable para quedarse!.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel por convenio empresa y me agradó la habitación, muy acogedora, limpia, aunque sin closet donde guardar ropa; debí guardar algunas ropas chicas en los cajones de un escritorio. Lamentable que a mi llegada, cerca de las 17 hrs. después de un viaje de casi 9 horas, su restaurant no me podía ofrecer absolutamente nada para comer hasta el desayuno del día siguiente, debiendo caminar cerca de 6 cuadras para llegar a un lugar recomendado. Sería ideal que mantuvieran algunos alimentos que aunque se guarden congelados, pueden preparase con poco esfuerzo y mínimo tiempo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel es muy acogedor, grato ambiente, habitaciones muy limpias, cómodas y calefaccionadas, bien iluminadas y decoración tipo rustica. El precio es acorde al segmento que pretenden satisfacer (C1-C2). En temporada baja dichos monto disminuyen y lo hacen mas asequible aunque no económico. es un hotel para descansar por viaje de negocios o por luna de miel, ya que generalmente tiene pocos pasajeros. Los servicios higiénicos son muy limpios. Poseen Wifi y desayuno buffet el cual es muy bueno. Dentro lo que no me gusto, puedo indicar que las habitaciones no son solidas y en ocasiones se puede escuchar muy claramente el ruido o las voces de los pasajeros que están en el cuarto de al lado, la escalera tiene mucha pendiente y en una ocasión casi me caí al bajar con maletas. estos puntos dan la sensación de que la construcción fue realizada por partes, prefabricada y no es de muy buena calidad. Lo demás bien junto con comentar que en ocasiones la atención es por parte del dueño, un señor muy amable de nombre Angel..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Pancho L, Propietario en El Reloj Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Como esta Odyseo,

Gracias por sus buenos comentarios, pero más aun agradecemos su percepción sobre las escaleras, para este problema en particular, hemos tomado medidas especiales, ya que no es la primera persona que nos menciona esto; por lo que en la medida de los posible hemos tomado como política que ningún pasajero debe cargar su equipaje por si solo, es por esto que siempre habrá alguien para hacerlo por usted o ayudarlo.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Mi estadia por trabajo fue ideal ya que tuve la oportunidad de ocupar la sala de conferencias y el hospedaje. Las habitaciones son muy agradables con diseño acogedor y rustico. La calefacción central te hace olvidar el frio de la zona y todo es comodo.

Recomiendo el Restaurant que tiene unas 6 mesas con una linda vista. Servicio rápido y las variedades de preparación de cordero son deliciosas.

Es un hotel tranquilo donde te sientes en tu casa.

Amigos del Hotel; les recomiendo arreglar su página web que podría mostrar más en detalle sus bondades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado,

Tal como dice nuestro eslogan "un lugar que recordara en su hogar", si logramos que usted halla sentido esto hemos cumplido nuestro principal objetivo.
Es por esto que en cada cosa que hacemos, nos esmeramos en poner nuestro mayo esfuerzo para que usted logre descansar y sentirse en casa.
Mil gracias y lo esperamos en su próxima visita.

En cuanto a nuestro sitio web, estamos próximo a hacer un relanzamiento de este con mas bondades del hotel y mas agradable para su visita.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hoy es nuestro último día en Hotel El Reloj, y nuestra experiencia ha sido muy grata. Disfrutamos de la comodidad de nuestra habitación con nuestros hijos, tal como lo solicitamos, con la permanente atención y amabilidad de sus dueños. Les recomiendo cenar en el Hotel, el menú es variado y de calidad, con recetas regionales. La calidez se observa tanto en su decoración, como en la atención. Gracias a sus dueños por transmitir la calidez del sur de Chile.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Pancho L, Gerente en El Reloj Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Como esta Gloria,
Nuestro principal esfuerzo es que usted y familia hallan disfrutado su estadía en nuestro hotel, así como disfrutara de nuestras preparaciones en el restorán y lograran sentir "Aisén en su Paladar"

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Atte.
Francisco Lara
Miembro de la familia dueña del hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
Diego de Almagro Coyhaique
N.° 5 de 9 en Coyhaique
Cinco Rios Lodge
Cinco Rios Lodge
N.° 2 de 9 en Coyhaique

Hoteles en la zona de Coyhaique con opiniones recientes

¿Has estado en El Reloj Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Reloj Hotel

Dirección: Av General Baquedano 828 | Av General Baquedano 828, Coyhaique Av General Baquedano 828, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coyhaique
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Reloj Hotel 3*
Desde 1991, El Reloj Hotel ha entregado sus servicios, manteniendo la calidad de una atención personalizada por parte de sus dueños y una agradable infraestructura que otorga un especial ambiente hogareño. ... más   menos
Hotel El Reloj Coyhaique