“Full day catedrales de mármol ”
Opinión sobre Excursiones Mate Che!

Excursiones Mate Che!
En el puesto nº 5 de 21 Actividades al aire libre en Coyhaique
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: SOMOS EL TOUR OPERADOR REGIONAL Y PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LAS MEJORES EXCURSIONES A DIFERENTES PUNTOS DE LA REGIÓN CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, GUIAS BILINGUES LOCALES CONOCEDORES DE LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LA PATAGONIA, GARANTIZAMOS PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS HORARIOS Y SERVICIOS ESTIPULADOS
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí hacer un viaje súper rápido para salir de la rutina por un fin de semana y escogí Coyhaique y catedrales de mármol. Busqué excursiones por el día y llegué a Mate Che, de verdad, la mejor opción. Me encantó el tour, la paciencia y la disposición de Sergio, siempre parando en todos los miradores, los relatos, que transmiten el cariño por su tierra, la preocupación de Carla terminado el viaje para saber cómo nos había ido ... demasiado acogedores. Súper puntuales y coordinados, todos los tiempos estuvieron perfecto (la llegada a los lugares y el almuerzo). Definitivamente, una muy buena opción al momento de escoger recorrer los alrededores y a un precio más que competitivo.
Me voy feliz de este hermoso lugar, definitivamente hay que volver y ya sé a quién recurrir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Mate_Che, Owner en Excursiones Mate Che!, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Felices que haya tenido una "experiencia turísitica" en nuestra Patagonia. Es nuestra prerrogativa que cada pasajero se vaya con un pedacito de nuestra tierra en el corazón. Muchas gracias !

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de recorrer 6 Lagunas, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco y Parque nacional Queulat con Mate che! y fue muy agradable, tanto Karla quien es la encargada como la gente que trabaja con ella y hace los tours son personas muy dedicadas y entusiastas, además cada tour incluye desde un snack, desayuno u once muy rico, muy agradecida por la buena onda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Mate Che, es excelente en sus tour, una van totalmente comoda, puntuales y bastante simpaticos, tienen disponibilidad a detener el movil para uno poder bajar a tomar fotografías, el tour por las catedrales de marmol es lo mejor de todo !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

empresa muy dedicada a lo que hacen se nota el entusiasmo en toda su gente, una experiencia muy buena, recomendable 100 %

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Esto nos insta a seguir trabajando por dar el mejor servicio a nuestros pasajeros.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Agencia de una persona del lugar, fuimos a las catedrales de marmol, pasando por distintos lugares, la guía y dueña de la agencia, Karla, fue muy amble, simpática y siempre comentaba datos interesantes sobre los diferentes lugares.

recomendable, sobre todo con Karla como guia

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su amable comentario .Seguiremos esforzàdonos por dar la mejor atenciòn.