Opiniones destacadas
Excursion por el dia a las catedrales de marmol

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Leer las 17 opiniones

17 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente!!!!
atendidos por la propia dueña, carla, excelente guia turistica. preocupada de cada detalle.
con varias paradas en el maravillo camino que une coyaique con aysen.
todo majestuoso. 100% recomendable

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Estuve viendo varias agencias de Coyhaique y la verdad que me deje guiar por los comentarios de acá. Sin duda una grata experiencia, desde nuestro guía Juan creo que se llamaba, simpático y ya el trayecto a las catedrales todo muy hermoso, no se hizo tan pesado. Después al bote para recorrer las catedrales, impactada con la belleza!! quede sin palabras y luego te llevan almorzar a un restaurant donde la comida es muy rica.
Recomendadisimo

Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Da gusto contratar servicios en agencias que realmente se preocupan del turista. Muy bien hecho el recorrido y nada mejor que probar una exquisita once campestre. Sigan así, el boca a boca es la mejor propaganda.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí hacer un viaje súper rápido para salir de la rutina por un fin de semana y escogí Coyhaique y catedrales de mármol. Busqué excursiones por el día y llegué a Mate Che, de verdad, la mejor opción. Me encantó el tour, la paciencia y la disposición de Sergio, siempre parando en todos los miradores, los relatos, que transmiten el cariño por su tierra, la preocupación de Carla terminado el viaje para saber cómo nos había ido ... demasiado acogedores. Súper puntuales y coordinados, todos los tiempos estuvieron perfecto (la llegada a los lugares y el almuerzo). Definitivamente, una muy buena opción al momento de escoger recorrer los alrededores y a un precio más que competitivo.
Me voy feliz de este hermoso lugar, definitivamente hay que volver y ya sé a quién recurrir.

Mate_Che, Owner en Excursiones Mate Che!, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Felices que haya tenido una "experiencia turísitica" en nuestra Patagonia. Es nuestra prerrogativa que cada pasajero se vaya con un pedacito de nuestra tierra en el corazón. Muchas gracias !

Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de recorrer 6 Lagunas, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco y Parque nacional Queulat con Mate che! y fue muy agradable, tanto Karla quien es la encargada como la gente que trabaja con ella y hace los tours son personas muy dedicadas y entusiastas, además cada tour incluye desde un snack, desayuno u once muy rico, muy agradecida por la buena onda.

Opinión escrita el 13 de enero de 2017

Mate Che, es excelente en sus tour, una van totalmente comoda, puntuales y bastante simpaticos, tienen disponibilidad a detener el movil para uno poder bajar a tomar fotografías, el tour por las catedrales de marmol es lo mejor de todo !

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

empresa muy dedicada a lo que hacen se nota el entusiasmo en toda su gente, una experiencia muy buena, recomendable 100 %

Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Esto nos insta a seguir trabajando por dar el mejor servicio a nuestros pasajeros.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Agencia de una persona del lugar, fuimos a las catedrales de marmol, pasando por distintos lugares, la guía y dueña de la agencia, Karla, fue muy amble, simpática y siempre comentaba datos interesantes sobre los diferentes lugares.

recomendable, sobre todo con Karla como guia

Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su amable comentario .Seguiremos esforzàdonos por dar la mejor atenciòn.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Excelentes tours con Mateche. Tuvimos la suerte de hacer los tour de Puerto Aysén (con una once patagona exquisita), Cerro Castillo y Capillas de Mármol (majestuosa naturaleza), y Puerto Aysén y Chacabuco.
Además de la puntualidad en cada uno de los viajes, se agradecen las conversaciones y explicaciones de sus choferes. Éramos un grupo grande e hicimos tours privados que resultaron de maravilla. #Gracias!!!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de noviembre de 2016

Muchas gracias, trabajamos para que la Experiencia del turista sea la mejor. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con excursiones mate che visitamos el sector de Cerro Castillo y catedrales de mármol, nuestra guía Karla Morales realmente estuvo a la altura, nos enseñó sobre la historia, cultura y paisajes de la region.

Un servicio de calidad, puntual y con una rica comida.

100% recomendado.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de noviembre de 2016

Muchas gracias por elegirnos. Trabajamos para que el turista tenga la mejor experiencia en su viaje. Saludos cordiales.