“Estadia en El Barranco”
Opinión sobre Hotel El Barranco

Hotel El Barranco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Futaleufú
Opinión escrita 1 febrero 2013

Pasamos 6 dias maravillosos , en instalaciones muy cómodas y acogedoras (incluso con piscina), atendidos muy amablemente por sus dueños , probablemente de lo mejor que hay en Futaleufu incluyendo sus excelentes comidas como las preparaciones de cordero (premium) , jabali y el magnifico helado de saúco.
Un muy buen recuerdo es el bajativo de pisco envejecido rebautizado como Cardenal Izquierdo en honor al dueño Juan Pablo Izquierdo.

German e Isabel

enero 2013

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Germán e Isabel, fue un gran placer en haber podido atenderlos, espero que sigas con el Cardenal Izquierdo, además que te hará muy bien para el bolsillo. Saludos desde Futa.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Que decir, es uno de los lugares más lindos de Futa, debes pedir su sopa de zapallo sus liebres y truchas con cabeza,no te las puedes perder. Además de la conversación del bar con el Juan Pablo.
Sus habitaciones son hermosas, sus sábanas de 220 hilos para un descanso reparador después de la pesca son espectaculares, además del spa, la piscina y el gim.
Que más te puedo decir lo pasarás increíble en ese lugar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2017

Gracias Danae, muchos saludos, Soledad

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Yo también estoy en completo desacuerdo con Pdl8260.

Nos alojamos aquí durante nuestro viaje por la carretera austral.
Las habitaciones son buenas y la cocina también. Nosotros nos comimos unas cocochas estupendas que habían llegado ese día desde Puerto Montt. Y los dueños nos atendieron muy bien.
Las habitaciones resultan un poco oscuras por el color de la madera, eso es todo.
Sin duda volveré a alojarme en este hotel si tengo el gran privilegio de volver por aquella maravillosa tierra. Espero que así sea.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimada Elena.

Muchas gracias por su estadía y para que decir muy agradecidos por la positiva evacuación, la verdad es que tratamos siempre de hacer sentir a nuestros visitantes como en su casa y estar pendientes de su comodidad y de todo lo que requieran. Trataremos de tener cocochas para su próxima visita. Saludos desde Futaleufú.

Juan Pablo y Soledad.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Pasé unos días maravillosos con mi familia en este hotel .. las habitaciones de primera ...muy cómodas y muy acogedoras¡¡¡¡...y con respecto a la atención del personal puedo decir que disfrutamos de sentirnos tan bien acogidos ...felicitaciones¡¡¡¡...por el buen gusto en cada detalle puesto en este hotel...se disfruta desde que se amanece gozando del paisaje y de la atención recibida en El Barranco...además les puedo contar que salimos en bicleta ... anduvimos a caballo y mis hijos hicieron rafting en el río Futaleufú y tambien salieron de pesca ....Esperamos volver pronto ¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimada María Paz.

Muchas gracias por sus buenos comentarios; como también que haya disfrutado de nuestro pequeño hotel y de la zona en general. Nos impulsa a seguir poniendo nuestro esfuerzo en la atención a nuestros visitantes.

La esperamos a usted y su familia a visitarnos en otra oportunidad.

Saludos.

Juan Pablo y Soledad

Opinión escrita 29 febrero 2012

Se promueve como lodge y es un hotelito con habitaciones oscuras y una administración poco amable. Hay opciones similares a menor precio.

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Pdl8260.

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido grata como también no cumplir con sus expectativas, efectivamente las habitaciones son un poco obscuras ya que no tienen vidrio común sino que cristal espejo de 6 mm. lo que le da mayor privacidad y aislación además se obscurece un poco también por el color de la madera. Por otro lado tiene razón en que somos un pequeño hotel familiar (solo 10 habitaciones) atendido por nosotros (los dueños).

Atentamente.

Juan Pablo y Soledad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Futaleufú
Hosteria Rio Grande

¿Has estado en Hotel El Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Barranco

Dirección: Av. Bernardo Ohiggins 172, Futaleufú 5870000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Futaleufú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Futaleufú
Rango de precios: 130 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Barranco 3*
El Barranco construido con una arquitectura rustica demontaña en armoní­a con la naturaleza, ofrece a nuestrosvisitantes 10 cómodas habitaciones con baño privado,restaurante, bar, piscina, sauna, bicicletas y un sin número de actividades al aire libre como pesca, rafting, floating,cabalgatas, caminatas, etc., todo pensado en que usted y familia puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.