“Excelente atención. Rusticidad y elegancia acorde a su entorno”
Opinión sobre Hotel El Barranco

Hotel El Barranco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Futaleufú
“Excelente atención. Rusticidad y elegancia acorde a su entorno”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por una noche de paso entre Argentina y la zona del Lago Yelcho el 5 de enero.
Juan Pablo, su dueño, fue súper cordial y estuvo atento a cada detalle. Su mujer se encarga de la cocina y aunque no cenamos allí disfrutamos de un excelente desayuno en el lobby/restaurant que está ambientado como una elegante estancia Patagónica.
Por ser 5 nos alojaron en la habitación más grande. Los sommiers y toda la ropa de cama un lujo.
Algo muy destacable de este hotel situado en este rincón del planeta es la rusticidad y la elegancia de la sobria decoración.
En la mañana juntamos coraje (por el frío) y nos dimos un excelente chapuzón en la pileta.
Para la próxima quedará hacer uso del sauna y del gimnasio.
Me animo a decir que es el mejor lugar para alojarse en Futaleufú.
El detalle, por la mañana un empleado del hotel lavó nuestro auto sin pedir nada a cambio.
Gracias Juan Pablo por la atención.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelElBarranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Además del sauna y el gimnasio, les quedo pendiente un buen masaje; para la próxima será, siempre hay que dejar algo pendiente para volver. Agradecidos por sus comentarios.

Juan Pablo y Soledad

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en hotel el barranco durante la semana de fiestas patrias, mi señora, mi suegra!! y mi suegro, mas yo por supuesto.
Hermoso y rustico lugar, decorado al mas puro estilo sureño de la patagonia, exquisitas y calidas camas, hermoso y simpatico baño, excelente atención de sus dueños Juan Pablo y Soledad, amenos, simpaticos, y por sobre todo acogedores (si debemos de tomar en cuenta que estabamos solo nosotros cuatro, pero se nota cuando la gente es simepre amable, haya la cantidad de gente que hay).
Los platos cocinados por su dueña (Soledad) de lo más sabroso, sin nada que ponerle ni nada que sacarle.
Solo me quedan ganas de darles las gracias y esperar ojala verlos algun día pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos del primer piso, y ambas excelentes, no se las del segundo piso, pero de acuerdo a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Muchas gracias por sus lindas palabras, esperamos se repita la visita, saludos Soledad.
Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy agradablelel lugar,las habitaciones,la amabilidad del dueño,la parquedad de la dueña y que lastima,la comida podria ser francamente mejor en relacion al precio que cobran.Comentario corroborado por connacionales vecinos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su opinión, saludos Soledad.
Concepción, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuvimos 2 matrimonios en El Barranco en Febrero, sólo tenemos felicitaciones y agradecimientos.
La Arquitectura del Hotel está muy acorde con lo que debe ser lo del lugar, mucha madera rústica y terminaciones finas sin perder rusticidad.
La Hotelería muy buena, pieza espaciosa, camas de maravilla y todos esos detalles que un huésped agradece en la Cordillera.
El Restaurant muy bien llevado por Soledad Correa con una buena carta y mejor conversación, acompañada de su marido Juan Pablo Izquierdo (son los dueños) y su hija.
Como se usaba decir antes......atendido por sus propios dueños.
Lo recomendamos cien por ciento para aquellos que les gusta viajar a buenos lugares.
Especial mención merece la extraordinaria amabilidad y calidad de servicio de Soledad y Juan Pablo, que hasta nos hicieron llegar algunas cosas olvidadas a otro hotel en otra ciudad, gracias JP!!!.
Nuestra estadía superó las expectativas y nos hicimos de una pareja de amigos que seguramente seguiremos viendo en el futuro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
HotelElBarranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Alberto, agradecidos por sus estimulantes palabras, que bueno que llego sin novedad lo olvidado, esperamos que el doc. haya tenido una buena pesca. Un abrazo desde Futa para los 4 y esperamos verlos nuevamente por estas tierras.
Juan Pablo, Soledad y María José.
Opinión escrita el 24 febrero 2013

El espíritu de la Patagonia se encuentra en cada detalle.
Es atendido por sus propios dueños, lo que garantiza un ambiente acogedor comida de calidad y una conversación interesante.....infaltable escuchar las historias de la zona

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Dan, muchas gracias por su opinión.

Atentamente, Juan Pablo Izquierdo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Futaleufú
Hosteria Futaleufu

Información adicional sobre el Hotel El Barranco

Establecimiento: Hotel El Barranco
Dirección: Av. Bernardo Ohiggins 172, Futaleufú 5870000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Futaleufú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Futaleufú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Barranco 3*
El Barranco construido con una arquitectura rustica demontaña en armoní­a con la naturaleza, ofrece a nuestrosvisitantes 10 cómodas habitaciones con baño privado,restaurante, bar, piscina, sauna, bicicletas y un sin número de actividades al aire libre como pesca, rafting, floating,cabalgatas, caminatas, etc., todo pensado en que usted y familia puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.