“No me gustó”

El Encuentro
En el puesto nº 12 de 14 Restaurantes en Futaleufú
Cocina: Chilena
Opinión escrita 10 abril 2014

Esta bien que Futaleufú esté algo alejado de todo, pero hay alternativas mucho mejores que este lugar, que de verdad no tiene nada de especial. Me gusta comer, quedé con hambre y la comida no era sabrosa.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Linda decoración, acogedor lugar, sabrosa comida, excelente atención..., solo al debe el ruido ya que estaban trabajando para agrandar el comedor, pero nada para morirse, estuvimos mi señora mis suegros y yo, de paso al almuerzo desde Futaleufui hacia Las Termas de Puyuhuapi.

Opinión escrita 21 febrero 2013

He visitado dos veces Futaleufú, con más de 10 años de diferencia. Sigue siendo un pueblo tranquilo, muy tranquilo. Esta vez fuimos de paso, queríamos almorzar y regresar al lago Yelcho.
Debido a que era bastante tarde, 18:00 Hrs., ningún restaurante de los recomendados estaba atendiendo. Llegamos a El Encuentro, ubicado en la calle principal. Nos atendió la dueña con su marido. La carta no era muy amplia, pero si buena. Disfrutamos de un salmón a la crema, que estaba realmente sabroso.
La atención es lo que uno espera de estos lugares, amena.
El lugar es amplio, limpio y con buenos baños, la atención bastante rápida. Los precios son los correctos, considerando lo alejado que se está de todo.
Los felicito por recibir a los clientes, independiente de la hora.
Una buena opción a considerar en Futaleufú.

Opinión escrita 22 septiembre 2016
Traducir con Google