Patagonia Green, Hotel y Cabañas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Loberías del Sur(Puerto Chacabuco)
128 US$
Travelocity
131 US$
Priceline
El Reloj Hotel(Coyhaique)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Vengo recién llegando de mi viaje por el fin de semana al Sur y quedé completamente complacido. El hotel cumplió en todos los aspectos, cómodo, acogedor y limpio, para poder descansar del ajetreo del viaje y del tour que tomamos para la laguna San Rafael. Una carta muy rica y variada que disfrutamos las noches que quisimos comer, al igual que el desayuno. Y la atención es excelente, los dueños son muy amables, acogedores y preocupados porque uno disfrute al máximo su estadía.

Recomiendo por completo el hotel para los que vayan al sur y pasen por Aysén, No dudo que para mi próximo viaje a Aysén (me quedó bastante por conocer) volveré a alojarme en Patagonia Green

Opinión escrita 15 abril 2014

Fui al restaurant de este hotel junto a unos amigos, y francamente es de lo mejor que he probado por estos lados, los platos son bien elaborados, y logran generar unos sabores espectaculares, el precio esta en relacion a todos los precios de la region, por lo que no duele pagar, pues vale la pena. El lugar es pequeño por lo que hay que reservar.
Recomendable absolutamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2014

Decidimos contratar los servicios de alojamiento y excursiones en Patagonia Green, y no nos equivocamos, nos atendierón los dueños quienes nos brindarón una atención personalizada y muy profesional.
El restaurant ofrece platos deliciosos a precios razonables, destaca la limpieza de las habitaciones, la seguridad, la comodidad, y la contratación de las excursiones.
En un lugar como Aysen se agradece que existan personas como Cristian e Isabel que se dediquen a satisfacer las necesidades de los turistas, a una muy buena calidad.
Tour contratados y recomendados, Catedrales de Marmol, Laguna San Rafael y Parque Aiken.
Les mandamos un abrazo, esperamos volver pronto.
Saludos
Bryan e Inge

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos alojamos en el hotel , buen y grato ambiente.Limpio,buenas toallas y sabanas
Restaurant de primera.Preparan unas machas a la parmesana ricas , buen pisco sour
Desayuno abundante y con variadas frutas, jugos, mermeladas,quesos,cereales.
Excelente atención.
Fue para este verano camino a Laguna San Rafael una muy buena elección.
Atencion y servicio de buen nivel , atendido por sus dueños

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Muy buena atención, personas dedicadas a brindar comodidad personalizada.
Se siente como en casa.
Dispuestos a solucionar y responder todas las inquietudes, tema muy bien valorado para quienes como nosotros viajábamos por primera vez a esa maravillosa zona y desconocíamos todo el manejo de tour y viajes alrededor.
El dueño personalmente no llevó al Lago General Carrera y además hizo las veces de guía.
Comida tipo casera con un toque de sofisticación.
Relación precio calidad muy buena, especial para descansar y conocer
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores, menos ruido, las de abajo se escucha ruido de la planta superior