“Ideal para el Descanso e ir a la Laguna San Rafael.”
Opinión sobre Hotel Loberías del Sur

Hotel Loberías del Sur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Chacabuco
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un buen lugar pero sin grandes pretensiones, la comida si bien es de buena calidad no es muy variada. Se agradecería que en el buffet se indicara de que se trata.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
La atención del personal es excelente, y están atentos a tus requerimientos siempre.
Ideal para descansar y recomendable si se quiere ir a la Laguna San Rafael en Catamaranes del Sur que pertenece al mismo hotel.
Pero si quieres recorrer otros atractivos de la Región de Aysén como el Lago General Carrera, es mejor alojarse en otro lugar que quede mas cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 febrero 2014

El Hotel tiene una fachada que invita a quedarse, es acogedor y las habitaciones son bastante amplias. La atención es cordial el personal se esmera para que los huéspedes se sientan cómodos. La ubicación es privilegiada y tiene una vista hermosa hacia sus alrededores.
En mi estadía tuve un problema con la habitación. Demasiado calurosa, la calefacción estaba funcionando full y los radiadores no se podían ajustar, por lo que tuve que mantener una ventana abierta, mi acompañante sufrió la misma situación por lo que el comentario fue similar.
El restauran tiene variedad de comida y bastante variada, sin embargo cara a mi parecer.
Podrían mejorar el servicio de desayuno ya que es muy pobre y común.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por el funcionamiento de la calefacción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2014

lo pase genial en este hotel, además que tomé la expedición a la laguna san rafael, la cual fue bellísima. Sin consideraría modernizar un poco las instalaciones, pero es todo tan bello que pasa a 2do plano. Desayunos excelentes, cena esquisita, recomiendo que en los buffet deben ponerle un cartel a cada comida ya que no se sabe lo que es a simple vista. Felicitaciones al equipo de Loberías del sur.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

fuimos en octubre con mi marido por nuestra luna de miel antes habíamos estado en puyuhuapy y de verdad deja mucho que desear la camarera llegaba y se metia en la habitación, el hotel no es lo que uno espera cero detalles, nadie sabia nuestros horarios ya que nosotros fuimos en un programa prepagado, para nada personalizado y no te sientes especial todo lo contrario, en comparación con las termas de puyuhuapy es un hotel horrible!!, lo único que vale la pena es el tour del catamarán, la gente allí fui increíble, muyyy amables, pero el hotel cero. es mucho mas barato y la atención es mucho mejor es Patagonia Green que queda queda a 15 minutos del hotel, asi que mejor quedense en Patagonia Green y dejan pagado el tour del catamarán. uno espera algo extra por estar de luna de miel pero no tienen tino. La comida para nada sabrosa mucho aceite, el pollo venia acompañada por unas tortillas de papa con almendra salteada por fuera, y el pure de habas con el que venia acompañado malisismoooo, insisto uno espera algo mas por el precio!!
PARA NADA RECOMENDABLE,!!! MUYYY CARO PARA LO QUE OFRECEN, NO ES MAS QUE UN HOTEL AL PASO, NO LAS CINCO ESTRELLAS QUE DICEN TENER

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es un hotel confortable de habitaciones amplias con un excelente restaurante su personal es muy amable, es el hotel de mayor prestigio en Puerto Chacabuco también ofrece a sus huésped el viaje a la Laguna San Rafael y parque Aiken REcomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los Torreones Lodge
N.° 3 de 50 en Coyhaique

¿Has estado en Hotel Loberías del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loberías del Sur

Dirección: Jose Miguel Carrera 50 | Puerto Chacabuco, Región de Aysén, Puerto Chacabuco 0, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puerto Chacabuco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Chacabuco
Rango de precios: 87 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loberías del Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loberías del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loberias Del Sur Puerto Chacabuco
Loberias Del Sur Hotel Puerto Chacabuco