“Agradecimientos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Akainij

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Williams
Hostal Akainij
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Puerto Williams
“Agradecimientos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un muy buen hostal. La atención de Julio y Gaby es muy familiar, muy cercana con los turistas. Había café, te, agua de hierbas disponible todo el día. Ellos nos ayudaban y coordinaban los tours en forma gratuita. El desayuno excelente, muy variado y rico. Muy bien aseado, las camas, habitaciones y baño estaban impecables. Un día le pedimos cena y nos sirvieron centolla. Extraordinario

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Julio y Gaby los mejores anfitriones, esto es mas que un Hostal, es un hogar que abre sus puertas a los pasajeros, los acoge de maravillas, los aconseja y los atiende con unas comidas deliciosas que muestran toda la preocupación con que atienden su Hostal. Estuvimos con mi Señora e Hijo por tres noches y nos arrepentimos de que haya sido tan poco. Sin lugar a dudas es el mejor Hostal que hemos vistado en Chile, y como chilenos conocemos muchos a lo largo de nuestro País, de manera que creemos tener voz autorizada para emitir esta opinión.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Brasil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nos quedamos dos noches en Pto Williams, muy bien recibidos por la gente del hostal! Buenas habitaciones y muy rico desayuno!! No hay wifi, pero la computadora está siempre disponible...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hola, estuve hace poco en el hostal y me gustó mucho, es limpio, ordenado, las cosas en buen estado, por otro lado Gaby y José se pasaron muy amables, nos daban datos de qué lugares visitar y nos prepararaon centolla :) muuyyy rico y grata experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Rio Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Julio y Gaby son los dueños del hostal. Ellos te van a buscar al muelle o al aeródromo local cuando llegás a Puerto Williams, y te van a dejar cuando te retirás. Es un hostal con ambiente familiar, con instalaciones muy cómodas. Un cálido living y salón comedor, ideal para sentarse a descansar, mirar televisión o leer un libro. Tienen también una computadora con acceso a internet para los huéspedes y conexión inalámbrica (wi-fi). Julio y Gaby están a tu disposición para cualquier necesidad que te surja en la estadía. Gaby hace comidas riquísimas, y el desayuno también es muy rico, tiene hasta panqueques!
Ellos también ofrecen excursiones a los sitios de interés turístico de la isla. Nosotros fuimos al Parque Omora; fue una visita muy interesante guiada por ellos. Julio tiene mucho conocimiento sobre la flora y la historia del lugar.
En fin, el Akainij es un hostal al que definitivamente voy a volver en mi próxima visita a Puerto Williams.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Entre Vientos
Entre Vientos
N.° 3 de 70 en Punta Arenas
4.5 de 5 burbujas 130 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Cabo de Hornos
N.° 2 de 2 en Puerto Williams