Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No respetan reservas”
Opinión sobre Hotel Ancud Petit

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Ancud Petit
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Ancud
Opinión escrita 7 marzo 2012

Visitamos ancud en febrero, estábamos en ancud por llegar y llamamos para reservar una habitación matrimonial, cuando llegamos la persona no respeto la reserva y le dio la habitación a otra pareja solo por que le pasaron dinero cuando nosotros fuimos a ver la habitación. Lo mejor de las habitaciones es que por lo menos hay camas, el desayuno no me gusto y no hay agua caliente todo el dia, solo en la mañana de lo contrario hay que avisar para que te prendan el agua caliente. Si se quedan que sea por una noche mientras buscan un lugar mejor.

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Perfuent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAncudPetit, Propietario en Hotel Ancud Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Estimado huésped, sinceramente reciban todas mis disculpas en cuanto a la extremada tardanza de nuestra respuesta respecto a los hechos ocurridos, en que lamentamos profundamente que su estadía no haya sido de su total agrado para Usted y compañía en cuanto a los servicios otorgados el 17 de Febrero del presente año, en nombre de Hotel Ancud Petit, reciba todas nuestras disculpas y siguiente aclaración respecto a procedimiento de reserva;
Las consultas telefónicas realizadas por un “futuro huésped” y la información que a su vez entregamos, están expresamente dirigidas a entregar información de disponibilidad de carácter provisorio respecto de habitaciones o cualquier otro tipo de información relacionada al rubro de los servicios de alojamiento.

Cuando la demanda es muy alta, por razones de seguridad respecto a reservas y coordinación de ventas de habitaciones altamente demandadas, Hotel Ancud Petit se reserva el derecho de solicitar un pre-pago al pasajero correspondiente al valor de 01 noche como mínimo. Este valor de anticipo puede ser; entregado personalmente por el huésped, enviado vía depósito bancario ó mediante la información de tarjeta de crédito ( ésta última sólo como de garantía ).

De lo anterior, las reservas confirmadas por el Hotel Ancud Petit y para el huésped, son solo aquellas que están debidamente entregadas por escrito al pasajero, ya sea se encuentre lejos ó personalmente en nuestras dependencias, además, todas las reservas confirmadas son por orden de fecha y hora de recepción respecto al día de solicitud de reserva por parte del pasajero.
Por lo anterior informado, lamentamos profundamente la confusión y el mal entendido ante los hechos ocurridos. Informamos también, que este procedimiento en cuanto a reservas, ahora se encuentra por escrito en todos los medios y en nuestra recepción junto a tarifas e información general.
También lamentamos los inconvenientes causados por la intermitencia de agua caliente para la ducha de aquel entonces. Les hago saber a Ustedes que el problema ya está resuelto con un sistema automático el que está disponible las 24 horas del día, en todo nuestro establecimiento.
Respecto al desayuno, esperamos que con la nueva implementación de desayuno simple tipo buffet el que consiste en; tostadas de pan molde blanco, té, café, leche, jugo, mermelada, mantequilla, yogurt, frutas, queso y queque, sean de mayor agrado y satisfacción para los huéspedes.

Nuevamente, reciban todas mis disculpas en cuanto a la tardanza de nuestra respuesta, respecto a los hechos acontecidos, los que para nosotros es muy importante que se puedan evitar. Los esperamos con gusto en alguna otra ocasión, para tener la oportunidad de entregar un mejor servicio, en los cuales hemos estado trabajando tanto en remodelación de habitaciones como en calidad de servicio en general.

Por su comprensión, muchas gracias.

Saluda cordialmente
Ricardo Marcelo Yurie Morales
Administrador
Hotel Ancud Petit
Chile - Región de Los lagos - Isla de Chiloé - Ancud

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (80)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

52 - 56 de 81 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 abril 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 octubre 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 octubre 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ancud
A 59 km
Hotel Balai
Hotel Balai
N.° 2 de 2 en Ancud
22 opiniones
A 59,6 km
Panamericana Hotel Ancud
A 58,2 km
Hospedaje Austral
Hospedaje Austral
N.° 1 de 16 en Ancud
552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 58,6 km
Hotel Don Lucas
Hotel Don Lucas
N.° 5 de 16 en Ancud
47 opiniones
A 58,5 km
Chiloe Austral Hostel & Tours
A 14,2 km
Hostal Torre de Babel
Hostal Torre de Babel
N.° 4 de 36 en Castro
89 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ancud Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ancud Petit

Dirección: Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Ancud
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Ancud
Rango de precios: 37 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ancud Petit 2*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ancud Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ancud Petit Isla De Chiloé

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil