“Por ese precio es una buena elección”
Opinión sobre Hotel Ancud Petit

Hotel Ancud Petit
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Ancud
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado y está todo muy limpio. La habitación que nos asignaron era agradable y extremadamente pequeña. El baño estaba muy bien. Contaba con un TV pantalla plana con variedad de canales de cable. La atención es correcta, tanto por su dueño como por los empleados. El desayuno está bien sin ningún lujo. Se dispone durante el día de la cocina y de la vajilla para preparar té o café y también se puede utilizar la heladera para guardar comestibles y bebidas que se pueden comprar en los supermercados cercanos y consumir en el mismo comedor si resulta incómodo en la habitación por su reducido tamaño. El comedor tiene unos grandes ventanales desde donde se ve una panorámica de la ciudad. Por supuesto, es ideal para mochileros, y personas de paso, pero también para quienes buscan una opción muy básica para varios días en Ancud. No tengo quejas, aunque aquí he leído algunas que, francamente, me han dejado extrañado porque son de pasajeros que estuvieron hospedados en fechas similares a las que yo que estuve. Es una buena elección con ese precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ancud Petit
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar cumple con lo que promete, es limpio y bien ubicado. Leyendo los comentarios puedo decirles que al parecer han recepcionados las criticas...ahora si hay jabón en los baños, entrega de toallas y el desayuno es bastante bueno...a pesar que siguen sin ayudarte a subir el equipaje jaja. El lugar en general es bueno, bastaaante chico por lo que no es recomendable para familias o personas que buscan comodidad.
El precio es exagerado para lo que es, en ancud encontramos un lugar con los mismos servicios, mas grande y a la mitad de precio que el petit!! Y muy bien ubicado!...asi que mi recomendación es q si bien es una opción segura, no dejen de buscar bien...porque probablemente encontraran lo mismo por menos dinero. Saludos! !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

lo de "petit" es un eufemismo cuando debiera llamarse DIMINUTO. es un segundo piso de una galería comercial, se sube por una escalera a un escritorio que hace las veces de recepción. nadie te ayuda con el equipaje al llegar ni al irte. yo reservé este hotel por 3 noches y me fui antes (pagué las 3) porque ya no lo soporté mas. el los pisos y los cielorrasos tienen desnivel, mi marido se golpeaba la cabeza con las vigas o salientes del techo porque el cielorraso no superaba los 2mts de altura! la habitación tenía espacio para la cama y una silla y nada mas, el baño tenia artefactos antiguos, sin shampoo de cortesia, y debíamos ducharnos medio agachados....solicitamos lavar algo de ropa, que nos devolvieron echa un bollo en una bolsa plastica. el desayuno es autoservicio con cafe de sobre y productos de supermercado. se oyen ruidos de todo tipo todo el tiempo (puertas, escalera, voces, autos, etc).
ademas, a la hora de hacer el check out nos cobró el 19% de IVA a pesar de ser extrangeros y pagar con tarjeta!!! el estacionamiento es un predio valdío a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: mas que un hotel es un hostel o un parador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Es céntrico, en un segundo piso de una pequeña galería, la verdad el nombre de "petit" es aplicable a todo, desde la habitación matrimonial de 12 metros en total y con el baño, experiencia por la que pagas $ 33.900 la noche, más $3000 (derecho a desayuno de nuestra hija), tienes derecho a un "desayuno americano" compuesto de pan de molde blanco ( uno cuando viaja al sur espera pan amasado) .....huevos de bandeja de supermercado (dos) jugo de naranja en caja marca watts, un pequeño pocillo de mermelada "malloa" ( esta en la cocina pequeñita tb. así que las marcas no son inventadas, te lipton amarillo y nescafé en sobre, ah queque tb. cena. en RESUMEN; nada de lo que uno desea en el SUR DE NUESTRO PAÍS, ah en el refrigerador hay yogurt en bolsa colun, leche idem y además queso "ranco" gauda laminado.
Insisto para nosotros que este año decidimos viajar dentro de "Chile" y con nuestra hija de 5 años, NO ES RECOMENDABLE.
Para jovenes en parejas, que buscan estar en un lugar limpio y pequeñito, en el que claramente la relación precio- calidad no importen estará bien nosotros resistimos solo por el cansancio dormir como sardinas en una cama matrimonial americana (las antiguas....) tb. hay que tener presente que nadie te ayuda a subir el equipaje, mucho dinero para tan poco. La pena es que llegué por TRIP ADVISOR y los comentarios que acá aparecían. Las fotos en estricto rrigor son verdaderas, pero a mi parecer desde un angulo muy alto.....porque insisto hasta la recepción es pequeñita.

Consejo sobre las habitaciones: Personas solas y NUNCA LA N° 19 en que alojamos nosotros......esta al lado de la recepción, entrada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, mí pareja y yo quisimos conocer el sur de chile y sólo teníamos referencia de hostales por comentarios vividas por otris turista, es por esto que contribuir que hostal petit es un muy buen lugar para alojar ya que tiene habitaciones muy acogedoras, el baño muy limpio y monono, desayuno buffet, té o cafe gratis por la noches y lo mejor que esta muy céntrico todo queda a unos pasos. Lo recomendamos ya que su precio esta dentro de lo normal..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ancud
Hotel Balai
Submarino Amarillo Hostel
Submarino Amarillo Hostel
N.° 5 de 39 en Ancud
Casa Chilhué Hostal Residencial

Hoteles en la zona de Ancud con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ancud Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ancud Petit

Dirección: Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Ancud
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Ancud
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ancud Petit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ancud Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancud Petit Isla De Chiloé