234 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He vivido una experiencia maravillosa en este hostel, los anfitriones son muy amables y atentos. Las instalaciones están en perfecto estado, todo limpio y muy calentito. Además tienen contacto con agencias para realizar tours desde ahí mismo. Hermoso lugar, viajé sola y ha sido realmente estupendo, si vuelvo a Ancud sin duda me volvería a hospedar aquí. Felicitaciones !

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel! Las camas y servicios son un espectáculo pero sobre todo predomina la buena onda de la gente que trabaja ahí, súper recomendado. Fui con un amigo y la pasamos muy muy bien! Pensábamos quedarnos una sola noche y terminamos extendiendo a dos por lo cómodos que nos sentimos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal con muy buena ubicación, a cuadras de la plaza de armas de Ancud y centro de la ciudad. Me quedé en una pieza compartida de 5 personas, impecable todo, baño siempre limpio, camas excelente, calefacción, todo .
Pancho excelente "anfitrión" me integró a compartir con la gente que estaba en el hostal, me recomendó lugares para visitar, para salir, asados, etc.
Tomé el tour de las pingüineras con la hostal y se pasó súper bien, saliendo de la hostal, parando en miradores relatando la historia de la isla. Espero volver pronto a la isla y a la hostal.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

La casa es muy bonita, limpia y acogedora. El personal es atento y conoce bien la isla y el entorno, aconsejan muy bien según lo que queréis. Proponen excursiones turísticas y actividades comunes, desayuno incluido, cocina y sala de estar a disposición.
Hemos llegado allí por casualidad y nos han acogido muy bien, lo hemos pasado genial ! Recomendable a 200% !!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los Sabados los huespedes de este buenisimo Hostel podran tener un atención extra en L'Chinchel, aqui podran recibir un servicio de buen nivel y en un ambiente donde seran bien atendidos eso se lo asegiran desde L'Chinchel.

Tipo de viaje: Viajé con amigos