234 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostal, aparte de ser muy conveniente para el bolsillo, todo muy limpio, camas muy cómodas y la preocupación por parte del personal muy destacable! Volvería a ojos cerrados, muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
13LunasHostel, Director de Recepción en 13 Lunas Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2019

¡Holaaa!

Agradecemos mucho tus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía.
Esperamos que vuelvas a visitar Chiloé pronto!

Te enviamos mucha suerte y saludos.

Muchas Gracias.

Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal excelente, buen precio desde los 10mil. Incluye desayuno y tiene una muy buena ubicación.
Buen trato y amabilidad. Recomendado 100%.
Áreas comunes muy limpias y amplias.
Queda al frente del terminal de buses cruz del sur.
La persona que me atendió es muy amable

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Buena ubicación, excelente trato y atención, buen servicio, una higiene de primera calidad. Espacios amplios, cómodos, bonitos. varios ambientes.
Eh tenido una de las experiencias mas gratas durante mis viajes, sin lugar a dudas es un lugar para recomendar y por su puesto para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención de su propio dueño
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He vivido una experiencia maravillosa en este hostel, los anfitriones son muy amables y atentos. Las instalaciones están en perfecto estado, todo limpio y muy calentito. Además tienen contacto con agencias para realizar tours desde ahí mismo. Hermoso lugar, viajé sola y ha sido realmente estupendo, si vuelvo a Ancud sin duda me volvería a hospedar aquí. Felicitaciones !

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel! Las camas y servicios son un espectáculo pero sobre todo predomina la buena onda de la gente que trabaja ahí, súper recomendado. Fui con un amigo y la pasamos muy muy bien! Pensábamos quedarnos una sola noche y terminamos extendiendo a dos por lo cómodos que nos sentimos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos