“pinguineras”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“pinguineras”
Opinión escrita el 17 julio 2014

el viaje en si y la aventura de cruzar por el mar cuando baja la marea, y ver a mujeres recogiendo algas cuando esta baja

Visitado el febrero de 2014

• Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia preciosa”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Con mi papá somos fanáticos del turismo "aventura" y de todo lo que implique vivir la naturaleza y sus alrededores. Decidimos ir a las pinguineras porque habíamos escuchado que era un imperdible estando en Chiloé, así que fuimos. No nos arrepentimos para nada. Un hermoso día soleado, viento agradable y el mar brillando. Nos adentramos en unas lanchas que tienen para hacer el tour donde están los pinguinos... ¡estaba lleno! Pinguinos ancianos, pequeños, adultos, jugando y tomando sol, lobos marinos, cormoranes, ganso de mar, etc. Fue realmente hermoso y una experiencia muy bella. El viaje es barato y seguro, la embarcación tiene todas las medidas de seguridad que corresponden y el guía nos iba explicando muchas cosas importantes en el camino.

¡Lo recomiendo totalmente!

Visitado el diciembre de 2013
PUJATO PROV. STA FE.
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN VIAJE DE PLACER”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Todo el recorrido desde PUERTO MONT hasta el CRUCE DE LA BARCAZA y recorrer toda la isla por ANCUD, CASTRO y todos esos bellisimos paisajes y luego el viaje costero para apreciar los PINGUINOS, LOBOS, AVES es un regocijo para los ojos donde no te cansas de apreciar los inumerables distintos colores que existen.---

Visitado el octubre de 2013
Talcahuano, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar muy bonito, nos recomendaron ir en la tarde porque en la mañana los pinguinos salen a buscar alimento, fue un acierto, el camino muy hermoso lleno de paisajes maravillosos de dificil acceso en locomoción pública pero vale la pena tanto por los pingüinos como por todo el paisaje que lo rodea. Además no olvidar comer una empanada de loco !

Visitado el marzo de 2014
Neuquen, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me hubiese gustado verlos más cerca”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El paseo en barco lindo pero los pingüinos se ven muy a lo lejos y no se pueden apreciar en detalle, tal vez me tocó el mar muy agitado

Visitado el enero de 2014