Panamericana Hotel Ancud
  • Desayuno incluido
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Un Hotel construido a fines de los años 40 con troncos macizos de alerce, algo imposible de repetir pues es desde hace años una especie protegida. Las habitaciones no son grandes pero tienen el sabor de su historia , ese olor a madera y una apariencia de cuento de Disney del Bosque. Un restaurant de excelente comida y a buen precio complementan el lugar. Se que los chilenos son amantes de lo moderno y que se han perdido muchos grandes hoteles por este "dar la espalda" a lo antiguo o tradicional ( Como el Hotel Carrera, el Pedro de Valdivia o el dificil momento actual del Ensenanda o del Don Vicente Costanera - ex Vicente Perez Rosales. Es por ello el doble valor de este Hotel que sigue siendo un ícono de la isla de Chiloé, una Isla para llevarla en el corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy similares pero tal vez sean mas cómodas dos camas amplias que una sola matrimonial.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Llegué a Ancud tarde por tema de retraso en los vuelos a Puerto Montt,cuando llego al Hotel me hacen los papeles,entro a mi habitación y se cortó la luz...no podía creerlo,salgo de la habitación y a tientas llego a la recepción adónde me dicen que ya está por solucionarse....efectivamente se soluciona a los 5 o 10 minutos.Entro a la ducha y se vuelve a cortar la luz...ni siquiera intenté salir,pero la luz volvió a los pocos minutos,medio congelada(era abril)termino de ducharme y me dispongo a llamar a mi casa en Uruguay...el teléfono no funcionaba.Otra vez voy hacia la recepción,y disculpándose me ofrecen llamar desde allí. Así lo hice...Voy a cenar,pido salmón y el salmón estaba delicioso,el postre una maravilla...La buena voluntad para solucionar los problemas es genial,yo estaba no enojada,pero si muy molesta y supieron entender eso y solucionarlo.No un 10 de nota,pero un 9 si se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de la recepción son,mas tranquilas y con mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Bueno, hace ya un tiempo que estuve en este Hotel, pero creo que merece una buena crítica, ya que es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y atento, sobretodo los de servicio a la habitación. La ubicación excelente, tiene hermosas vistas desde casi todas las habitaciones, estas no son grandes, pero están muy bien y son cálidas y acogedoras, con maderas a la vista y cubrecamas tejidos con lanas chilotas artesanales, buenos baños muy limpios. Televisión por cable, calefacción, teléfono, wi-fi. Sueño tranquilo.
El comedor es muy grande y tiene una vista maravillosa hacia el mar, muy bien atendido, buenas comidas, hay que probar todas las especialidades con mariscos y pescados.
En resumen, lo recomiendo ampliamente si quieres pasar unos bellos días en esta isla encantadora.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2010

La isla de Chiloe es maravillosa y este Hotel un verdadero agrado, estuve 2 noches y fue una grata experiencia, lindas habitaciones y muy buenas habitaciones, excelente comida.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2008

Hotel algo antiguo y habitaciones muy pequeñas, pero acogedoras, al igual que el lobby y la cafetería donde se sirve el desayuno. Las peredes son revestidas de troncos, muy pintorescas. Hay habitaciones con y sin vista al mar. La vista al mar es muy bonita. La atención es muy buena y el desayuno buffet es excelente. Vale la pena quedarse una noche.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)