viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CABAÑAS KOMPATZKI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Grace C
“Pasamos mucho frío ”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en las vacaciones de invierno y hacia mucho frío, las cabañas no tienen buena aislación y por mas que mantuvimos la estufa prendida no calentó la cabaña, además tienen un perro que ladro toda la noche. Dormí mal y además me resfrié .
Puede que en verano sea mejor la estadía ya que está bien ubicado y es bonito el lugar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar