Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
StayForLong
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
37 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Es un lugar familiar y se siente esa calidez. Las habitaciones impecables, cama cómoda, baño muy moderno y el desayuno bastante completo. Yo tengo intolerancias alimentarias y me adaptaron el menú sin problemas. Muy atentos a las necesidades de los huéspedes, sin duda recomiendo este lugar!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy buenas, todo limpio, camas cómodas. Desayuno muy completo. Aconsejo quedarse en piezas que no tengan ventanas hacia la calle, ya que se escucha un poco de ruido en la noche. Fuera de eso, el lugar es perfecto, las personas son muy amables y el ambiente es acogedor.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de la plaza, supermercados y farmacias.
Habitación amplia, baño privado con ducha exquisita!!!
Desayuno contundente y muy buena atención.

Absolutamente recomendado, volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos repetimos este hospedaje. Es un excelente lugar, muy bien ubicado, sus dueños son muy simpáticos. Los desayunos son más abundantes de lo normal, todo muy rico y fresco. Cuando volvamos a Castro nos volveremos a quedar acá. Recomendado total!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Realmente es un hospedaje excelente. Buenas instalaciones, buenos desayunos, inmejorable ubicación en Castro y lo mejor, el cálido personal que atiende el hospedaje y que hace que la estadía sea realmente agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja