“Como en casa, excelente!! ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Torre de Babel

Hostal Torre de Babel
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Castro
Santiago, Chile
“Como en casa, excelente!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé sola por primera vez y el dueño, Luis, se aseguró de darme todos los datos y tips para tener unas vacaciones ideales, qué visitar, donde comer, que buses tomar, etc. Prácticamente me hizo un itinerario cada uno de los días que estuve ahí :) Por un pequeño importe Luis va por ti al aeropuerto.
La habitación muy limpia, amplia y luminosa, con TV cable (aunque la TV era un poco pequeña). Te facilitan toallas blancas impecables.
Excelente el baño, siempre estaba limpio, muy amplio, con secador de pelo y lavadora.
En la cocina hay de todo para poder prepararte algo si quieres. El desayuno muy contundente, pan, varios tipos de mermelada, queso y mantequilla de la zona, jamón, fruta, yogurt, te, café y aguas de hierbas, ideal para aguantar hasta el almuerzo recorriendo la zona.
Excelente el wifi en todo el primer piso, incluida la habitación. Zonas comunes cómodas y acogedoras. Bonita decoración de la zona.
Está un poco lejos del centro (4 o 5 cuadras... Castro realmente pequeño).
Cuando vuelva de todas maneras me quedaré ahí, no necesito buscar más.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel. La calidez y hospitalidad de Luis inigualable. Ubicación excelente además de la orientación de parte del propietario con respecto a Castro . el espacio muy acogedor y desayunos reponedores. Nada más que gracias.

Se alojó en febrero de 2014
Berlín, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar muy agradable, limpio y seguro. Nos quedamos mucho más de lo planeado porque la Hospitalidad del dueño y las comodidades de la casa nos cautivó. Castro es una ciudad pequeña por lo que es fácil recorrerla a pie desde el hostal, el desayuno muy especial con productos de la zona, las habitaciones son cómodas y a nosotros no nos causó inconveniente compartir el baño, eso considerando que viajábamos con nuestro bebé.
En general muy cómodo y cálido, no te puedes perder los consejos de Luis, que nos facilitó y condujo a todo lo que andábamos buscando. Nos encantó....volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Decidí escribir en esta página, ya que a través de esta misma, fue cuando me decidí por el lugar que nos quedamos con una amiga, ahora hace poco ( noviembre 2013), por sus comentarios y recomendaciones...Es por ello que les recomiendo, buen precio, atención muy buena, una vez que nos instalamos, nos entregaron un mapa de la Ciudad, súper comodo, las personas que atienden también, los baños, nada que decir, super limpios, el desayuno también, increíble,se los recomiendo de todas formas....Atención amable, cómodos, excelente disposición para consultas o dudas...100 recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, sin baño privado, sin embargo, con lo poco que uno está en el lugar, p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hostel está bien, muy bonito y limpio. La calidad del sueño es muy buena. El personal es muy amable y atento. El problema mas grande que vi fue el tema del baño compartido. Es uno para 4 habitaciones. Si está lleno puede que pase mucho tiempo hora que te toque, sobretodo por la mañana, momento con mas movimiento de gente.
El desayuno es correcto. Está ubicado un poco fuera del centro, aunque muy cerca de todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castro
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla

Información adicional sobre el Hostal Torre de Babel

Establecimiento: Hostal Torre de Babel
Dirección: Ohiggins 965, Castro, Isla de Chiloé 5700000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 301 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Torre de Babel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torre de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torre De Babel Castro, Isla De Chiloé