ZenHotels.com
StayForLong
Agoda.com
93 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Si bien la casa no queda en el centro de Castro, la zona es muy beneficiosa ya que Castro es muy empinada. El lugar es una enorme casa muy acogedora y limpia. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La casa es muy bella.

Although the house is not in the center of Castro, the area is very beneficial since Castro is very steep. The place is a huge house very cozy and clean. The rooms are very spacious and comfortable. The house is very beautiful.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo buenos y gratos momentos puede llevarse uno de esta espectacular hostal, Creado y bajo el cuidado de su propio dueño don Luis, es un erudito que sabe orientar a los turistas sobre las actividades que puede hacer uno en Chiloé ,y también en cada parte que pueda existir desde Arica hasta Tierra de fuego. Junto con Alma, una linda niña son la esencia de este recinto que tiene sus habitaciones ,baños y cocina compartida impecables, además de una sala de estar mas comedor bien amplio.De allí, interacciones sobretodo con gente de otros paises, puede uno establecer . Un ambiente super agradable que al son del calor una buena leña, no me quedan más palabras que sólo decir que volveré. Mención honrosa también a los libros que tiene de préstamo. son reentretenidos para curiosear.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Excelente servicio y atención, la srta. Alma, es una persona muy profesional, siempre está pendiente de los huéspedes. Alma me trató muy bien, con ese calor de hogar. los huéspedes son muy amables y tienes muchas culturas que intercambias, te haces de amigos. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se destaca la limpieza de los lugares comunes y la atención del dueño. Todo impecable y su amabilidad excelente, ademas de que nos hizo super buenas recomendaciones de los alrededores.
La habitación mas o menos, se sentía olor a humedad (falta ventilación) y la ropa de cama poco agradable e incomoda.
El desayuno básico, dejo que desear: pan, mantequilla y mermeladas. Café, te y leche.
En gral me quede con la sensación que es caro para lo que realmente ofrece el hostal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para hospedarse en Castro , grato , cómodo y acogedor , además ofrece tour con el mismo dueño y esto se hace muy agradable por tener basta experiencia sobre la Isla , un lugar céntrico y de fácil acceso

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos