Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com150 US$
CheapTickets150 US$
Travelocity150 US$
Orbitz.com150 US$
Tripadvisor150 US$
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
27 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de descubrir este lugar y quedarnos por 5 días. Fue una estadía soñada. Atendido por sus propios dueños, en este lugar todo está hecho con amor y el máximo de dedicación. La verdad es que solo soñamos con volver y vivir toda la magia de Refugio Pullao!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
refugio p, Gerente en Refugio Pullao, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2019

Gracias Monica por tus comentarios! nos llena enormemente poder cumplir con sus expectativas y dejarlos con ganas de volver, esperamos poder compartir nuevamente mas adelante, para nosotros fue realmente un agrado tenerlos aca estos dias!!
Un abrazo

Amalia y Julian

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo permanentemente a Chiloe, x lejos mi ciudad favorita... He estado en todos los hoteles y x lejos, mi favorito es el Refugio Pullao! Atención personalizada, las mejores cabalgatas de la zona, habitaciones amplias y muy cómodas, una vista increíble, el mejor desayuno ever ... nada que envidiarle a los 5 estrellas de la zona! Lo recomiendo 100%... gracias Amalia por todo el cariño y la preocupación! Volveré una y mil veces!!! Me declaro RefugioPullaoLover!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

El hotel muy acogedor y bien montado, con un excelente servicio y muy buena disposición del equipo. Parada ideal para quedarse mientras se conoce la isla.

Me quedo con el compromiso de sus dueños con el desarrollo de la isla, y con sus buenos consejos de lugares para visitar de acuerdo a tus inquietudes. Además de los paseos que ofrecen, todos muy buenos.

Quedaremos con muy buenos recuerdos de nuestro paso por el refugio!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Muy tranquilo, ideal para el avistamiento de aves migratorias y bien situado para conocer otros lugares de Chiloé.
Paseos a caballo. El camino de acceso es bastante malo (un tramo de 500 metros) pero el lugar es excelente y la relación precio-calidad es buena. Personal muy agradable y atento. Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Es un lugar donde la atención es familiar, acogedora, se percibe espontaneidad y autenticidad de las personas que lo administran y atienden. Ellos mismos preparan el pan exquisito, la comida, la granola, el yogurt y la fruta para el desayuno. Llegamos en domingo y tuvimos un asado con los demás huéspedes, donde el ambiente generado permite hacer amigos y conversar, un agrado total entre la comida, el fuego y un ambiente de relajo que nos hizo sentir muy, muy bien. Además tienen propuestas de paseos , trekking y excursiones para todos los gustos. Excelente lugar, muy, muy recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: son 6 cabañas, todas con vista a la playa, no hay diferencias
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
refugio p, Gerente en Refugio Pullao, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Gracias Jaime y Maria Eugenia!! para nosotros fue un agrado poder compartir con ustedes estos días y ser parte de un momento en sus vidas :)
Realmente deseamos volver a recibirlos algún día y que comiencen un año descansados y cargados de energía y buenos momentos.
Un abrazo,

Equipo Refugio Pullao