Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline65 US$
eDreams65 US$
Agoda.com65 US$
Tripadvisor65 US$
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
41 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso pero deben cambiar la cama al menos del dpto 1 la cama suena apenas uno se mueve parece un catre de 2 plazas y colzon muy incómodo deben cambiarla el resto todo muy bien limpio y vista preciosa

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es central dentro de la isla, para hacer paseos a todos lados.
La cabaña es acogedora, es un palafito sobre el mar. Vista espectacular.
Andrés tiene todos los datos para el paseo que quieras hacer, y muy buena disposición. Un agrado haber pasado por ahí.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 19 de julio de 2019

El lugar y la atención son espectaculares
No daban ganas de salir de la cabaña
El cambio de paisaje a diario con la marea es impresionante.
Lo mejor fue llegar con frío y que nos esperaran con la chimenea encendida.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Excelente cabaña, muy bien equipada, agradable ambiente, linda vista, bien calefaccionada, buen servicio, y excelente disposición para atender nuestras necesidades, por ejemplo prender la estufa antes de llegar a la cabaña, equiparla con cuna para niños, etc

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con niños. La atención excelente. Muy muy amables. Llegamos de noche y nuestra cabaña estaba preparada y con chimenea encendida. Nos dieron mapa e indicaciones para visitar la zona y en general ningún problema. Hay que aprender a usar la estufa a leña, pero te enseñan y dejan todo preparado para hacerlo.
Si bien los palafitos al llegar estaban en una zona seca, nos tocó la sorpresa de que durante la noche subió la marea y el agua llegó muy cerca de la terraza. Eso fue entretenido! Tambien los niños disfrutaron caminando por la playa, acompañados de los perros que tienen en el lugar - y que son un amor!-Dan ganas de volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2019