Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
85 US$
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
34 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2020

Nos quedamos 2 noches en habitación matrimonial con una vista preciosa! Servicio impecable, rico y contundente desayuno! 100% recomendado. Único detalle tiende a tener poca aislación de sonidos con otras habitaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, sin embargo, es una especie de “hotel boutique” ya que es bastante simple. De habitaciones pequeñas (sin closet ni caja fuerte), baño pequeño y sin aire acondicionado, lo que para nosotros fue el GRAN pero de la estadía. La pieza era súper calurosa y solo tenían un pequeño ventilador, que claramente no era suficiente para bajar la temperatura de la pieza, generando una mala noche (aunque hubiese sido un día frío de lluvia). Además, se escuchan las voces de la pieza de alado y el tráfico toda la noche (pieza daba a la calle).
El personal es bastante amable y atento, siempre disponible en caso de necesitar algo. Desayuno rico, pero de poca variedad.
Buena ubicación. No sé si cuentan con tours, ya que nosotros hicimos todos los paseos por cuenta propia, por lo que no preguntamos.

No recomendamos reservar con booking, ya que por algún motivo, el precio que pagamos era bastante más alto que el que se ofrece al momento de la reserva (sin considerar el IVA que te cobran aparte, ni gastos personales que tuvimos nosotros en particular).

En resumen, buen lugar pero por su precio creo que se podría encontrar algo mejor.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Hotelveliche, Angélica Díaz / Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2020

Estimada Sofía:
Lamentamos que su estadía no haya cumplido sus espectativas y sus críticas no ayudan para trabajar en un mejor servicio.
Con respecto a lo de los tours, ayudamos a los huéspedes orientándolos con información sobre las diferentes excursiones que se pueden realizar en la isla, ya que sea con agencias de turismo o en forma independiente.
Que tenga buena tarde y gracias por sus comentarios

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Muy bueno el hotel! Nos gusto mucho la ubicacion, cerca del centro (15 min caminando) con vista al mar, las piezas muy ricas y todo impecable. Desde que llegamos nos atendieron increible, la administradora nos dio miles de datos para recorrer, y el desayuno muuuy rico y variado.
Un dia almorzamos ahi, un poco lento pero los platos muy ricos.
En resumen un muy buen hotel, perfecto para la estadia en Castro.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotelveliche, Kris, recepcionista. en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

¡Holaa Verónica! Muchisimas gracias por su opinión. Nos alegra que hayan podido sentirse a gusto y que hayan disfrutado en general de todos los servicios que ofrecemos, y por supuesto, de la atención especial de nuestro equipo. Ojala puedan regresar pronto y poder tener nuevamente una bonita experiencia.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el hotel exquisito , con una arquitectura moderna e innovadora , la atención de primera tanto en el hotel como en el restaurant , siempre con excelente disposición para ayudarnos en lo que fuera.
Su administradora , la Trini se preocupó en todo momento de nosotros y nos ayudó en organizar actividades para hacer.
Sin duda una excelente experiencia.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Hola! Que gusto saber que disfrutaron de su estadía y de los servicios que ofrecemos. Siempre estaremos dispuestos a brindarles la mejor atención con la mayor disposición. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto y poder vivir otra experiencia Veliche.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2020

Estuvimos 3 noches en este hotel y nos encanto. Habitacion hermosa y moderna, linda decoracion, buena ubicacion pero lo mas destacable es la excelente atencion del personal. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotelveliche, Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2020

Hola! Nos alegra muchisimo que hayan podido disfrutar de todos nuestros servicios durante su estadía. Esperamos que si puedan regresar pronto y vivir nuevamente una bonita experiencia.