“fino y delicado”
Opinión sobre Mi Palafito Apart & Suite

Mi Palafito Apart & Suite
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hostales y pensiones en Castro
Opinión escrita 22 mayo 2013

La suite es preciosa, con una arquitectura interior que dan ganas de mirar noche tras noche, la decoración muy soft y delicada. Buena ducha y una exquisita tina con patas de león. En relación al emplazamiento, el palafito, aunque mira a una carretera, está también al frente del fenómeno de subida y bajada de la marea, lo que sustenta la idea original de un palafito. Si se quiere experienciar eso, este es el lugar indicado. También hay que decir que queda cerca del centro de a ciudad y se puede ir caminando.. Las mujeres que atienden son muy amables y solicitas en lo que uno necesite. En conclusión, es un muy buen lugar para ir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 31 marzo 2013

excelente departamento en la mejor ubicacion de castro. MUy buena atención, excelentes desayunos cocina equipada, baño precioso Cama enorme y bien comoda. Nos armaron el espacio para ir con nuestro bebé. Excelente calefacción. Muy hermosa la decoración y la vista. Recomedadisimo!
Lejos de lo que vimos en la ciudad la mejro opción en un palafito, atractivo inigualable en castro, pero reciclado a nuevo y super equipado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Una excelente habitación, muy bien atendido. Nos quedamos en la suite, que queda justo sobre el café. La habitación es muy hermosa, cómoda y tiene una muy bonita decoración. Las personas que atienden el lugar son muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Completamente recomendable para una estadía en pareja, e incluso, como en nuestro caso, con 2 niños pequeños.

Si alguien me pregunta, es el mejor lugar para quedarse en Castro. Si vuelvo, definitivamente volveré a este hermoso lugar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

Nos encantó quedarnos dos noches en este lugar, lo voy a recomendar a todos los que vayan a visitar Chiloé. Está muy bien ambientado, con muy buen gusto, el baño es super amplio, con un cuartito donde se encuentra la bañadera y otro donde hay una ducha con la bacha y con wc y bidet. La cama es super comoda; la cocina super completa, aunque en realidad no la usamos para casi nada. El desayuno es super completo y las chicas que lo sirven son muy amables, simpáticas y correctas. El lugar donde está situado es muy pintoresco por que todas las casitas estan sobre los palafitos. En el Café de abajo que es de los mismos dueños se pueden probar tortas muy ricas y comidas exquisitas por un precio más que razonable. De volver a Castro seguro que me quedo en este lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

excelente experiencia la de alojar en un palafito, maravillosa terraza en al mar, respirando toda la tranquilidad y aire sureño austral chileno. Palafito muy espacioso, con diversos ambientes y rincones para compartir durante el dia. Como andabamos en auto y tan solo estuvimos 3 noches en al palafito, aprovechamos los días afuera, no estuvimos durante el dia, pero el palafito era para quedarse por horas descansando, leyendo, durmiendo, comiendo, etc.
Recomiendo también visitar el Cafe el Puente de los mismos dueños, magico lugar, exquisitas tortas y cafes. Se logra un entorno especial, justo lo que mas busca el viajero.
Amigo Chilen@, veo mucha gente que viaja a otros lugares de sudamerica pagando mas, yo he viajado por casi todo sudamerica y Chiloe es unico, es nuestro y mejor!
Foreigner friend, you should leave a week to visit Chiloe, Deep nature, Mitology, impresive Churchs, Warm people, National Parks. rent a Bike also!

Enjoy Chiloe

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castro
A 6,3 km
Hotel Unicornio Azul
N.° 7 de 8 en Castro

¿Has estado en Mi Palafito Apart & Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Palafito Apart & Suite

Dirección: Ernesto Riquelme #1268 | y #1180-B, Castro, Isla de Chiloé 5700315, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hostales y pensiones en Castro
Rango de precios: 73 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mi Palafito Apart & Suite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Palafito Apart & Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiloe Turismo
Mi Palafito Apart Hotel Castro