“Magnífica estadía”

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Castro
Santiago, Chile
“Magnífica estadía”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos algunos días de julio de paso por Castro y optamos por el Loft de Mi Palafito. Sin ir con demasiadas expectativas, quedamos encantados con el lugar... es acogedor, amplio, con detalles bien cuidados tanto en sus instalaciones como en limpieza, decoración, equipamiento, ubicación y otros. Atendido por Sofía y Titi que en todo momento son muy amables.
Está la opción aledaña de ir al Café del Puente con una variedad de onces y almuerzos al paso que no desilucionan.
Volvería de todas maneras en nuestra próxima visita a Castro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Providencia, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 29 julio 2013

La suite Palafito es a lo menos, increíble!!!........la había visto por fotografías y me había encantado....desde la fachada, un palafito encantador, con un techo que te recuerda el oleaje del mar, te cautiva desde la llegada. Una habitación de 60 mt2, con vista al Río Gamboa, tiene todo para pasar una agradable estadía. Una tina exquisita, una cama grande, un relajo total.......Abajo, el Café del Puente, dónde sirven los mejores desayunos, ricos almuerzos y la mejor atención.
Gracias a Sofía, encantadora, por habernos regalado este lugar. El personal un siete, la Belén, la Isidora y la Titi.........volvería muchas veces, recomendable para parejas.....Tere

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Montecatini Terme, Italia
Opinión escrita el 3 junio 2013

Es un excelente Apart Hotel. Las fotos que muestra en su página web son exactamente iguales. Es un Apart muy acogedor, tiene muchos detalles de la dueña y que lo hace muy hogareño; uno se siente como en casa. Fuimos una familia de 6 personas y nos acomodamos muy bien. Cerca pasa el bus que te lleva al Centro, los alrededores de Mi Palafito son muy pintoresco. Disfrutamos mucho los días que nos alojamos ahí. Desde el Palafito hay una vista espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos en Febrero de 2013 con mi familia, en Mi Palafito y fue una experiencia maravillosa!!! Alojar en un verdadero palafito, escuchando el agua debajo de la casa y disfrutando atardeceres y noches en la terraza con el mar debajo nuestro, fue mágico e inolvidable. Nuestro grupo familiar era muy variado, adultos mayores, adultos jóvenes, un joven y un niño de 5 años, y todos simplemente quedamos maravillados!!! El palafito es muy amplio, con absolutamente todas las comodidades, extremadamente limpio, confortable, luminoso y hermoso. Nos tocó muy buen tiempo, así que no utilizamos ninguno de las variadas formas de calefacción del palafito. El servicio de Wi-fi es excelente, hay una mini biblioteca con textos de Chiloé y cuentos para niños de la zona, que se agradeció! Siempre se preocuparon de que estuviésemos cómodos con todos los implementos de la casa, utensilios de aseo, shampoo y toallas limpias. Absolutamente recomendable para un grupo grande de familia o amigos!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2013

La suite es preciosa, con una arquitectura interior que dan ganas de mirar noche tras noche, la decoración muy soft y delicada. Buena ducha y una exquisita tina con patas de león. En relación al emplazamiento, el palafito, aunque mira a una carretera, está también al frente del fenómeno de subida y bajada de la marea, lo que sustenta la idea original de un palafito. Si se quiere experienciar eso, este es el lugar indicado. También hay que decir que queda cerca del centro de a ciudad y se puede ir caminando.. Las mujeres que atienden son muy amables y solicitas en lo que uno necesite. En conclusión, es un muy buen lugar para ir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Castro
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
N.° 5 de 29 en Castro

¿Has estado en Mi Palafito Apart & Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Palafito Apart & Suite

Establecimiento: Mi Palafito Apart & Suite
Dirección: Ernesto Riquelme #1268 (Loft) | y #1180-B (Suite & Front Desk), Castro, Isla de Chiloé 5700315, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mi Palafito Apart & Suite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Palafito Apart & Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Chiloe
Mi Palafito Apart Hotel Castro