“Las apariencias externas engañan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Palafito Apart & Suite

Mi Palafito Apart & Suite
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hostales y pensiones en Castro
“Las apariencias externas engañan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Al llegar al lugar nuestra primera impresion fue un poco desepcionante ya que el barrio donde este se encuentra no parece muy agradable a primera vista pero al reflexionar un poco sobre el lugar que estabamos nos dimos cuenta que toda la isla de chiloe es asi. Al llegar sofia, la dueña del hotel nos mostro el palafito por adentro que es como se llama ese tipo de construcciones, nos cambio totalmente la sonrisa. El lugar esta decorado con muebles de estilo antiguo, consta de dos pisos, en el superior hay dos habitaciones, una de ellas con una cama matrimonial y otra cama normal y la otra con dos camas normales, y un baño completo.
En el nivel inferior hay un estar con una estufa tipo salamandra que resuntla muy acojedor, hay un baño tambien completo, la cocina que no le falta nada, otro estar con un sofa cama y otros sillones y el balcon que es el toque de gracia de la casa, al estar en el con la marea alta parece ser que uno esta flotando sobre el agua, magnifico. lo unico que haria falta seria una television pero con tan magnifico lugar uno se e=olvida de ello.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Ancud, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Vivir en palafitos en el bordemar (la orilla del mar interior de Chiloé) es una vieja tradición en la isla. La arquitectura de estos palafitos es típicamente chilota, casitas de madera pintadas de colores vivos, pero sobre el mar, apoyada la construcción en largos troncos de luma. Uno siente la marea bajar y subir como si estuviera en un barco, pero sin movimientos, y estas mareas del Chiloé interior son de las más intensas del mundo. El paisaje, las aves que vuelan o nadan, el color de las aguas o su ausencia total en bajamar, el reflejo de la luz, los sonidos y hasta los olores, todo va cambiando con el ciclo mareal, lo que enseguida te hace integrarte y sentirte muy en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

HOLA A TODOS:

Lo primero que nos llamó la atención fue la página web , con esas fotografias hermosas, la música, la paz que reflejaba. Eso nos hizo tomar la decisión de visitar Chiloé y que mejor que alojar en un palafito. Ahora, despues de haber ido en Sept. les contamos que fue la mejor opción ..... la verdad que FUE UN SUEÑO . Al entrar al palafito nos enamoramos de la decoración , la vista, la calidez, etc. Sofía nos esperó con la casa calefaccionada, una música chilota.... todo era perfecto, una vida de cuentos.
Sin duda volveremos.

Familia Gálvez Bobadilla

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castro
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
4.5 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Mi Palafito Apart & Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Palafito Apart & Suite

Establecimiento: Mi Palafito Apart & Suite
Dirección: Ernesto Riquelme #1268 (Loft) | y #1180-B (Suite & Front Desk), Castro, Isla de Chiloé 5700315, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hostales y pensiones en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mi Palafito Apart & Suite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Palafito Apart & Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Palafito Apart Hotel Castro
Alojamiento Chiloe