“era bueno pero bajo su calidad y subieron sus precios.” 1 de 5 burbujas

Cocina: Café, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“era bueno pero bajo su calidad y subieron sus precios.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui allí a almorzar, ya que la experiencia previa había sido relativamente buena, en ocasiones anteriores habian cometido errores como traer algunas entradas despues del plato de fondo y todo desordenado, pero había estado bueno.
En esta ocasión llegamos con tiempo limitado y le preguntamos en al menos 2 ocasiones al mesero si es que alcanzariamos a comer en 45 minutos, a lo que respondio en forma afirmativa. Pedimos unas machas a la parmesana, una merluza y una sandwich (eramos 3). Llegaron las machas 20 minutos (plato con una docena de machas a más de $5000) y cuando ya llevabamos 50 minutos le dije al mesero que nos ibamos y llego una pedazo infimo de merluza, recocida y sin sabor a nada con papas fritas que aún estaban crudas y frias. Cancele el sandwich.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para volver de todas maneras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fuera se ve como un local poco prometedor, pero nos equivocamos de manera muy agradable. Por la temporada y por la hora pudimos sentarnos junto a la ventana con vista a la costanera. La señora que nos atendió fue extremadente amable y nos ayudó constantemente con nuestro hijo pequeño. Pedimos de entrada unos locos muy sabrosos y blandos (para mejorar el tema de la mayonesa). De fondo pedimos una paila marina, que resultó abundante y sabrosa y un lomo champiñón, también abundante y muy bien preparado. El precio totalmente adecuado. A mejorar el tema de la mayonesa (al que le guste la hellmans no le importará), la falta de jugos naturales y la oferta de postres es muy típica y poco atrayente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bien atendido, pero la comida es promedio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

A pesar de sus generosas porciones en los acompañamientos, el componente principal (salmón, carne, locos, etc) no le sigue el paso, siendo en mi caso, pequeño. Esto ocurrió con el salmón que pedí con puré y la porción de locos para comenzar: el salmón era de 5cms de ancho y el puré bañaba todo el plato y los locos eran 3 acompañados de una montaña de papas con mayo.
Fuera de esto, tanto la limpieza del lugar como su calidad de atención y tiempos de respuesta están impecables. Todo a tiempo, sin una mancha ni rastros de basura en ninguna parte y siempre una sonrisa para atender.
Pagué 10.700 pesos por ambos platos más una coca-light, (4.xxx los locos, 5.xxx el salmón, 1.xxx la bebida) por lo que el precio está bastante razonable.
La ubicación del lugar, también es maravillosa, frente al mercado de artesanías y una plaza con exhibicion de máquinas a vapor para que jueguen los niños.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

La atención es acogedora, la comida no tarda en llegar y el curanto es extraordinario. Los baños están limpios y bien cuidados. Super recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 266 votos útiles
“El mejor Curanto de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un restaurant típico de la zona, todo muy artesanal, decoración toda en madera, ambiente grato, cálido y acogedor. No es muy grande así que vale la pena llegar temprano, se llena a la hora de almuerzo.
La comida es exquisita, tienen que probar todas sus preparaciones con mariscos y pescados: machas a la parmesana, salmón, pero lejos lo mejor de todo es el curanto o pulmay (plato típico de chiloé, a base de mariscos, costillar ahumado, pollo, longaniza, ).... ese es realmente exquisito, bién preparado, abundante.... te deja literalmente botado. Hay que comerlo con un buen vino... obvio chileno!
Después crucen la calle y al frente está la feria de artesanos donde pueden comprar artesanías en lana chilota y madera, además de los licores que prepara "la chonchina". los mejores de la zona.

• Visitado el enero de 2011