“Se los recomiendo.”

Intervalo de precios: 5 $ - 22 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurant rescata la comida típica y tradicional,como el can-cato de salmón, chupe de jaiba, maricos frescos, ademas de tener una hermosa vista al mar, el ambiente combina lo moderno y clásica arquitectura Chilota y una excelente atención.
Opinión escrita 2 agosto 2014

Llegamos por un dato, y realmente nos agradó mucho. Buena comida, fresca y buenos precios. La atención muy buena. El ambiente muy limpio y ordenado: Bonito restaurante, no pudimos apreciar la vista, porque era de noche; pero esperamos ir de día y volver a saborear ese Pulmay y el caldillo de congrio. Gracias!!

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, buena comida y buenos detalles a buen precio... hierbas naturales es un toque muy rico.... totalmente recomendable

Opinión escrita 22 julio 2014

Buen almuerzo y bien atendido, siempre que voy a Castro almuerzo o ceno en el Sacho, es un restorán tradicional de la ciudad

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces con mi pareja, tienen buenas machas a la parmesana y los mejores sour de miel de ulmo...son realmente increíbles! La atención de parte de todas fue muy buena, destacando a Virginia quien nos atendió en ambas oportunidades.

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos recomendaron ir a este restorán y fuimos justo el viernes santo. Yo soy ateo pero muy respetuoso de otros credos, en este caso ellos en su carta quitaron la carne de vacuno y pollo por la tradición católica que siguen, el punto está en que ellos deberían poner un cartel afuera diciendo que han quitado la carne de su carta, pues no todo el mundo es católico. En fin, pedimos platos de marisco y pescado que no tenían sabor a nada, fue una pérdida de dinero